22 de julio de 2010

Guantes exfoliantes para piel radiante

Algo que me fascina hacer todos los días es transformar el baño en un spa. Aun cuando no tenga mucho tiempo, no hay nada mejor que estimular la circulación con unos buenos guantes exfoliantes mientras se remueven células muertas para lograr que la piel tenga un brillo natural y absorba mejor la crema.

Debo resaltar que el uso de una crema después del exfoliado es crucial para evitar que la piel se reseque, y es mejor aplicarla cuando la piel aun esta media húmeda. Es decir, cuando te acabas de secar con la toalla.

Hace un tiempo probé el guante MartiniSpa Massage (http://www.martinispa.com/UEP0000000040.asp ) ya que me pareció quizás mejor que los que usaba en ese momento, y para ser honesta al comienzo funcionaba relativamente bien. Me gustó que tuviera un lado de esponja suave y el otro lado exfoliante, aunque debo decir que este último me pareció muy duro. Pero en fin lo peor fue que al cabo de un par de semanas la unión se comenzó a romper y, aunque lo lavaba y dejaba secar, pues comenzó a tener hongos!! Qué horror!

Es por todo esto que regrese con el rabo entre las piernas a mis antiguos guantes exfoliantes que siempre me fueron fieles. Son unos guantes exfoliantes de la marca Terra y los venden en los supermercados. Debo decir que me gustaba mas el empaque antiguo (beige, super natural) ya que el nuevo con florecitas me parece un poco chillón.

He comprado y recomprado estos guantes por años ya que nunca se rompen, se mantienen limpios de moho, y tienen el nivel perfecto de dureza para lograr una exfoliación suave. Me gusta que sean guantes con deditos ya que me dan mayor movilidad.

2 comentarios:

  1. Hola. Yo también llevo usando años este tipo de guantes que siempre me han dado buenos resultados y además los puedes encontrar fácilmente en cualquier perfumería, droguería o supermercado.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Que lastima lo que te paso con los guantes de MartiniSpa. Era muy buena la idea de tener esponja por un lado y guante exfoliante por otro...pero bueno, menos mal que encontraste una buena alternativa.
    Yo para exfoliar uso una exponja y bueno, no va mal, aunque te confieso que soy bastante dejada para estas cosas...
    Un beso!

    ResponderBorrar