3 de julio de 2010

Esmaltes en tonos vivos para días blah...

Ya había notado que cada vez que me pinto las uñas de un color vivo en un día medio blah, mi nivel de energía se eleva y termino estando más animada. Y aparentemente a las chicas de Cosmopolitan.com también parecen sentir lo mismo.

http://www.cosmopolitan.com/hairstyles-beauty/beauty-blog/bright-nail-polish?click=main_sr


Cuando leí este artículo me sentí totalmente identificada y corrí a hacerme una manicure en un color vivo que haga un poco de contraste con los días grises que estamos teniendo en Lima.


Si bien tiendo a usar tonos oscuros estoy tratando de ampliar mi gama de colores a usar ya que los esmaltes son una forma muy divertida y fácil de agregar color a un atuendo y de tener algo como el toque del Rey Midas pero en alegría.

¿Te sucede lo mismo?

Foto:
www.thefrisky.com

2 comentarios:

  1. Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo! A mí la manicura me gusta siempre en colores vivos porque las manos es algo que te miras todo el día y qué menos que ver un color bonito y alegre. Un besito!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Totalmente identificada! :)
    Tengo una coleccion de mas de 30 esmaltes, y los tengo de muuuuchos colores y ahora que lo dices pues es cierto, creo que los uso de acuerdo a mi estado de animo, ahora mismo traigo el tono love her madly de revlon, mi ultima adquisición :) es como un fucsia encendido y la verdad creo que me lo compre porque estos días estaba un tanto ajjj con las cosas en el trabajo, asi que nada mejor para subirme los animos que un lindo y llamativo color para las uñas en medio de la aburrida vestimenta de una oficina jeje..
    Un beso!
    Erika :)

    ResponderBorrar