7 de julio de 2010

Regreso al lado oscuro...

…en la gama de colores de mis esmaltes. Después de disfrutar una semana de una manicure super viva en colores decidí ir por un color más oscuro. Se trata de Uva de Colorama Maybelline. Debo comenzar por decir que los esmaltes Colorama que he usado me han parecido de buena calidad a pesar de ser super económicos. Aplicados con una capa de base, dos capas de color y una capa de brillo duran una semana sin necesidad de retoques.Esta foto la tomé hoy pero me aplique el esmalte el domingo entonces así es como se ve a los 4 días.

Volviendo a este esmalte en particular pues me gusta mucho ese color como berenjena que es oscuro pero aun se puede usar para el trabajo sin verse como la novia de drácula o excesivamente trendy para la oficina del común de los mortales.
Tiene subtonos rojizos lo cual lo hace más cálido que, por ejemplo, Lincoln Park After Dark de OPI. Me parece que es un tono más claro. ¿Ustedes que opinan?

3 comentarios:

  1. xD Manos de novia de dracula? xD q graciosa chanelista. Bueno te diré que yo prefiero los colores claros o nude, creo q lo mas oscuro q me pongo es uno medio gris. Tengo negro y azul marino pero los uso cunado tengo las u'nas largazas porque mi mano es chiquita y el color parece achicarlas aun mas. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. qué esmalte más bonito el de colorama! yo también tengo uno de esa linea de pinta uñas y me ha salido muy bueno también, me gusta mucho.
    1saludo!

    ResponderBorrar
  3. Has visto el Málaga Wine de OPI?

    ResponderBorrar