19 de julio de 2010

Labial Lavera No.26

Les traigo otro producto de Lavera y es una vez más un labial. No cabe duda que a mi pues me gustan los labiales de esta marca porque son super humectantes y nunca resecan los labios. Esto debe ser porque son orgánicos y tienen aloe vera y aceite de jojoba lo cual hidrata los labios a más no poder, y también huelen rico – a labial, pero rico.
Del labial que les comento hoy es del N.26 y debo confesar que por algún tiempo no me puse este color porque me parecía un poco oscuro pero recientemente me estuvo coqueteando desde la repisa y poco a poco voy cayendo rendida. Ya lo he usado en algunos de mis videos y lo he comenzado a usar en aplicaciones no tan cargadas. Es un color como un rojo amarronado con algo de morado… me parece que es un color bastante interesante porque puede verse fuerte pero también bastante natural si se aplica ligero. También debo resaltar que aunque no es un labial de larga duración en lo absoluto, sí se mantiene en mis labios por un periodo relativamente largo. Puedo beber y hasta comer un poco sin que se salga.

El empaque que aparece en esta foto es el empaque antiguo. El nuevo es el siguiente y que obviamente es mucho mejor.

Fotos:

Mías y de www.lavera.com

2 comentarios:

  1. Es un color muy bonito, y tienes unos labios preciosos!

    ResponderBorrar
  2. Fíjate, el labial como tal no me ha llamado demasiado la atención y mira que bonito queda puesto, es un color precioso.
    ¿Te he dicho que me he visto todos y cada uno de tus videos?
    ¡Son geniales!
    Un besito carinyet.

    ResponderBorrar