13 de julio de 2010

Chanel Haute Couture Otoño/Invierno 2010/11

Es el momento que uno espera todo el año. Ese momento en que sientes la emoción de cuando eras pequeña y llegaba la Navidad… pues ahora son los desfiles. Son las obras de artes andantes de los mejores artistas contemporáneos que crean arte en el que se puede vivir.

Pues el desfile de Chanel es el yo espero con mas ansias. El inigualable tweed estuvo presente las vestimentas que tienen aires de una opulencia vintage con algunas notas militares. Simplemente exquisito!


El maquillaje de este desfile va muy a tono con las piezas ya que es sencillo y clásico sin perder fuerza.

El cabello marca el paso del maquillaje con sus claras sugerencias a una femme fatale. Pulido pero dejado caer por el rostro como al descuido. Debo resaltar que meter en cabello dentro del abrigo es una buena alternativa para que las puntas no se abran con la fricción.

Los ojos se mantienen con una intensidad y luminosidad neutral ya que le dan todo el protagonismo a los labios. Los labios se pintan de los más lindos tonos rojos de Coco Rouge.

Las uñas se muestran en un rojo profundo y cautivante. Me fascina como Chanel logra un look vintage con un vuelco moderno con colores que parecen totalmente clásicos pero que tienen subtonos preciosos y únicos.


Fotos:

1 comentario:

  1. Cuando empezamos a ver las nuevas colecciones Otoño-Invierno, ¿no te pasa que el verano ya pierde interés para ti?
    ¡Pues no lo voy a permitir!... que tengo todavía perchas en el armario con las etiquetas puestas.
    ¿Sabes? Ya me he visto todos tus videos, me encantan, son geniales, algunos los he visto hasta varias veces.
    Esperaré pacientemente a que sigas colgando más.
    Un besín guapis.

    ResponderBorrar