24 de julio de 2010

Crocs = horror!!

Podría decir mil cosas sobre cuanto detesto los crocs pero como una imagen dice más que mil palabras me limitare a mostrar esta foto, porque cuando creías que no había nada peor que verlas en el verano pues ahora vienen en una ‘conveniente’ versión para el invierno.



Y este articulo definitivamente ayuda a reforzar mi punto.

http://uk.lifestyle.yahoo.com/beauty/certain-ugly-shoes-fashionable-article-huib.html

7 comentarios:

  1. Yo video que veo tuyo nuevo, video que voy corriendo a ver... Mira, me he aficionado yo a ellos, es que lo haces muy bien, ¿sabes?
    Desde que descubrí el guante de crin, ya no puedo ducharme si no es con ellos, ¡me encantan!
    Un besín.

    ResponderBorrar
  2. Yo las detesto, son antiesteticas totales,nno se como la genete se las pone...

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja son un ascoooooooo jajajaja por qué los hacen y de verdad hay gente que los usa?

    ResponderBorrar
  4. Lamentablemente si hay gente que los usa... como llegaron a ser tan populares? No se. Lo que no entiendo es la excusa de 'son comodisimas'... si sigo ese tren de pensamiento mejor salgo en pijama jejeje

    ResponderBorrar
  5. A mi antiestéticos me parecen unos zapatos d Blanco, que ademas de chonis te destrozaran los pies.Yo soy Crocadicta, y si son comodísimos. En la vida ser elegante es adaptarse a las circunstancias y creedme: hay momentos en que llevar unos stiletos no es nada chic. Los Crocs son zuecos de un material increiblemente blando que se adaptan al pie haciendo del caminar todo un placer. Si los pruebas repites.

    ResponderBorrar
  6. Créelo o no xD acá en casa usamos pantunflas y mira que las crocs son preferidas y convenientes. Yo quiero unas d epluchito para el invierno xD!

    Claro q fuera d casa no las uso ....

    ResponderBorrar