31 de julio de 2010

Rutina de cuidado de la piel

Ya he recibido algunos e-mails con preguntas sobre productos del cuidado de la piel, así que decidí hacer un video sobre mi rutina actual. No es nada del otro mundo, es algo bastante sencillo y que espero ir mejorando con el tiempo ya que, fiel a mi perfeccionismo obsesivo, creo que hay mucho por hacer. Pero, bueno, por ahora esto me está funcionando y espero que les sirva de guía.

Ahora les dejo con el video y me voy a tomar algo calientito porque creo que por filmar ayer este y otro video ya me resfrié. También que fui muy irresponsable andando por toda la casa en un polito ligero cuando estamos en invierno.

http://www.youtube.com/watch?v=3srf7ekukGg


Espero que tengan un muy buen fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario