6 de julio de 2010

Tutorial de Maquillaje: 5 minutos 5 productos

A quien no le ha pasado que quieres salir de la casa super rapido... o que tienes flojera... o que no quieres llevar 20 mil productos en la maleta en un viaje... pero aun así quieres verte arreglada y que el maquillaje te dure todo el día.

Pues, este es un look bastante sencillo pero que logra lo esencial:
-Uniformizar el tono de la piel.
-Añadir luminosidad a la piel.
-Hacer que las pestañas se vean voluminosas para verse despierta.
-Dar color y brillo a los labios.
-Y por supuesto, durar y durar para que puedas dedicar tu atención a otras cosas y no a como le esta yendo a tu maquillaje... o que se esta yendo...

Aquí les dejo el link al video en mi canal:
http://www.youtube.com/user/TheChanelista10

3 comentarios:

  1. Oye, ¿sabes que desconocía que tenías un canal?
    ¡Mecachis! Con lo que a mi me gustan...
    Ya lo tengo entre mis favoritos, iré descubriendolo poco a poco, hoy ya he empezado a ver tus videos.
    Un besito corasón.

    ResponderBorrar
  2. hola mira quisiera saber sobre iluminadores cueles me podrias recomendar please!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! me encanta tu canal muy interesante y ameno!!! Yo estoy comenzando uno ahora si te apetece puedes pasarte y dejar un comentario!! Buen dia!!!

    Mi canal se llama Pink Glamour

    ResponderBorrar