30 de junio de 2010

Productos que estoy usando y adorando

La prueba de fuego para los productos de belleza es si establecemos una relación monógama con ellos. Seamos sinceros… nuestra a fidelidad con los productos a veces no es muy duradera y lo que al comienzo parece amor a primera vista puede desvanecerse.

Y es por eso que los productos que merecen una mención especial son los que han logrado quedarse con uno por un buen tiempo y los que no nos hacen pensar en serles infiel.

Es por eso que decidí reunir a los productos que mas estoy adorando y usando actualmente.

Me encantaría ver que ustedes también me cuenten cuales son los productos que para ustedes merecen una mención especial. Los que tienen blog me encantaría leer sus posts respuesta y los que no pues si me dejan un comentario sería genial también.

Aquí les dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=BHo9m4i2KYs
Foto:

2 comentarios:

  1. en cuanto a productos.... esos son algunos de los que tengo (o todos?) y lo que opino al respeto:
    fond de teint de Estée Lauder, no hay nada mejor
    Terra Cota de Guerlain, igual opino que es uno de los mejores (tengo el Dior ahorita, pero no me termina de convencer...)
    Lancome para las cejas, el Virtuose
    Crema hydratante de Lancome tbn...(que "lucha" contra el estrés y los "ataques" de la ciudad, jaja!)
    espero que de esto se trataba y que te da una idea!!!!
    saludos,

    ResponderBorrar
  2. Buenisima tu lista! Definitivamente la tendré en cuenta para compras futuras :D Muchas gracias por el comentario. Besos!

    ResponderBorrar