26 de julio de 2010

Ampliando horizontes!

Como siempre, sigo tratando de sacarme de mi zona de confort. Y es que me parece que es parte de la vida abrirse a la posibilidad de cosas nuevas. Mientras que aun sigo contemplando la idea de hacer parapente en la costa verde saltando con un completo extraño de un acantilado, pues por ahora me inclino por algo muuuuuucho menos riesgoso: un esmalte de un color que no he usado antes jejeje

Se trata de ‘Chic’ de Colorama Maybelline y es un tono que tan pronto lo vi pensé en llamarlo un rosa viejo. Tiene subtonos azules, pero aun es medio rosado… algo como un malva.




La textura de este esmalte me gusto desde el comienzo ya que tiene acabado cremoso (es decir, cobertura completa) pero se desliza suave y permite un aplicado sumamente fácil. Como con otros Colorama que tengo, parece que este también se pone mejor después de algunos usos ya que el esmalte toma un poco mas de cuerpo. En la foto estoy usando base y dos capas de ‘Chic’.

En términos generales, me gustan los Colorama porque son super accesibles, económicos y vienen en un envase más pequeño que muchos otros esmaltes (8ml) lo cual significa que probablemente si uses todo el esmalte en vez de que se seque y se eche a perder.

2 comentarios:

  1. what a beautiful color! love it!

    http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola!. Acabo de dar con tu blog por pura ¿casualidad? Pues resulta que mientras buscaba información acerca de determinado producto John Frieda que quiero usar, google me llevó hasta un site en el que aparecías explicando tu rutina de cuidado del cabello (un video sumamente instructivo e interesante, por cierto). En determinado momento, acercas uno de los productos a la cámara, y puede que sólo otra mujer pueda fijarse en detalles como este, pero no pude evitar notar el color del esmalte de uñas que llevabas, porque me pareció fabuloso. Como soy muy curiosa, copié el link que aparecía junto video y este me trajo a tu blog, que me llevó a una entrada, y luego a otra… et voilá!, de repente aterricé en la entrada que me proporcionaría el nombre del esmalte que me enamoró, ja ja ja. Debo decir que soy fanática de los esmaltes de uñas y estos de maybelline han demostrado ser muy prácticos y económicos, como bien lo has escrito ahí arriba. Recientemente también decidí salirme de mi zona de confort y se me ocurrió comprarme un colorama “cintilante” en tono Avela, que es como un lila suave, pero que luce bastante bien. Quizás quisieras probarlo. Por otro lado me ha encantado tu blog y por supuesto ya lo he agregado a mis favoritos, sí que ya cuentas con una seguidora más. Keep it up and take care!

    Samsarella

    ResponderBorrar