20 de marzo de 2010

TAG: 40 Beauty Questions: Part 1 Skincare

Les cuento que estoy super emocionada porque Marce de The Makeup Express me pasó este tag asi que decidí hacerlo divido en las partes que indica.

Aqui les va la primera parte sobre el cuidado de la piel.

1) ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
- Dos veces. Cuando me despierto y antes de irme a dormir.
2) ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
- Tengo la piel mixta, con algunos brotes eventuales, y tengo una lucha constante contra los puntos negros.

3) ¿Cual es tu jabon facial habitual?
- Recientemente he comenzado a usar miel como mi jabón diario ya que desinfecta y limpia la piel mientras la suaviza. Hasta el momento todo bien. Antes usaba St.Ives.

4) ¿Te exfolias?
- Si. Soy fanatica de la exfoliación y se podría decir que a veces abuso. *Sonrojandome*
5) ¿Qué marca usas?
- Actualmente uso el exfoliante diario Rapid Clear de Neutrogena. Tambien me gusta usar azúcar con limón, o avena y yogurt.
6) ¿Qué hidratante utilizas?
-Por el momento estoy en un experimento con Pond’s Clarant y está relacionado con la siguiente pregunta.
7) ¿Tienes pecas?
-Si y es por eso que uso la crema hidratante que les mencioné.
8) ¿Usas contorno de ojos?
-Hasta hace un tiempo no usaba nada pero comencé a notar que mi piel se estaba secando un poco asi que he comenzado a usar Revitalift de L’Oreal.
9) ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
-No. Tengo épocas en las que me salen más granitos, pero normalmente está relacionado a lo que estoy comiendo, o si estoy estresada.
10) ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
-No.


Quiero aprovechar esta entrada para recordarles la importancia de usar tonico despues de la limpieza y antes de la hidratación. Ya les hablare en otra entrada sobre este paso en especifico.
Besos y tengan una linda semana! :D

Fotos:

12 comentarios:

  1. gracias por tu comentario ^_^

    un besazo guapisima

    ResponderBorrar
  2. yo me tendria que plantear el comprarme un contorno de ojos... porque tengo la piel muy grasa en la zona T pero las mejillas y por debajo del ojo se me lleva a secar tanto que hasta se me pela T_T
    te sigo!

    ResponderBorrar
  3. Me comenzó a pasar lo mismo y es por esa razón que recurrí a Revitalift! Ya estaré subiendo un post sobre mis experiencia con este producto.
    Ten cuidado de no estar usando productos que sean para piel grasa o super grasa, ya que por lo que dices tienes piel mixta como yo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Me ha gustado leer tu tag así te conozco un poquitín mejor.
    Un besito guapis.
    P.D.: ¿Que qué haré en mi cumple? Pues aparte de celebrarlo preparar la entrada de mis regalitos para enseñaroslo a vosotras... jejeje.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que hayas hecho el tag, al menos la primera parte, me gustó mucho leer tus respuestas! Cuántas veces a la semana te exfolias la piel? Porque abusar de la exfoliación puede producir el efecto contrario del que se busca, y producir más sebo. Aunque si lo haces con productos naturales, creo que no hay problema.
    Espero leer la segunda parte pronto! Un beso grande =)

    ResponderBorrar
  6. @Aspirante a Miss Divina: Feliz cumple a tu blog! Espero ansiosa a ver tu entrada sobre todos tus regalos.

    @Marce: Gracias por el Tag! Estoy respondiendo la segunda parte. Me gustaron mucho tus respuesta y la verdad que tienes razón sobre que no hay mucha variedad por aca. En fin, gracias por el tip sobre la exfoliación.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por pasar por mi blog (: ¡El tuyo está mostro! Necesito empezar a seguir todos estos consejos (; ¡Añadiré tu blog a la lista en mi sidebar!
    Besos,

    Evelyn*
    troublesome-transition.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. @Silvisa GM: Muchas gracias por dejar un comentario. El consejo que te puedo dar es siempre limpiar tu rostro, ya sea que estes usando maquillaje o no. Aun si te da flojera hacer mas cosas(porque nos pasa a todos alguna vez jeje), nunca olvides este paso. Podrías conseguirte unas toallitas desmaquilladoras para hacerlo incluso mas sencillo. Besos!

    ResponderBorrar
  9. @Eveeee*: Muchas gracias por el comentario! También te estaré siguiendo :D Besos

    ResponderBorrar