18 de marzo de 2010

Exfoliante Ekos Maracujá de Natura

Hoy les cuento sobre un producto que me regaló una amiga que es super fan de Natura. Para las que no han oído de la marca Natura les cuento que es una empresa brasileña que hace productos de belleza (cremas, lociones, jabones, cosméticos, etc.) teniendo en cuenta el medio ambiente. Es muy interesante ya que usan productos naturales y renovables, y los productos son bastante accesibles en cuanto a precio a diferencia de algunas otras marcas de productos naturales y/o orgánicos.


Este exfoliante esta hecho de aceite y semillas de maracuyá lo cual hace que pueda remover todas las impurezas y células muertas sin ser agresivo con la piel. La verdad que a mí me encantó desde el primer día que lo usé ya que me deja la piel super suave y con ese perfume de notas ácidas que es tan característico de la maracuyá.

Debo confesar que yo soy de exfoliarme demasiado (lo cual no debería hacer) pero con este producto solo encuentro necesario hacerlo dos veces por semana. Si quieren probarlo recuerden no aplicarlo a la cara ya que es un exfoliante para el cuerpo y por favor, no se quiten capas de epidermis como yo solía hacer, úsenlo 2 veces por semana como máximo.

www.natura.net

¿Qué exfoliantes les gustan?

6 comentarios:

  1. Hola, cómo estás? A mi me encantan los productos para el cuerpo de Natura, son tan ricos! Este lo tiene mi hermana, no lo probé pero huele maravilloso =)
    Besos, que tengas un buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, te he dejado un meme en mi blog. Pasate! Besos!

    ResponderBorrar
  3. @Marce : Muchas gracias por tu comentario y por pasarme el Tag! Ya lo estoy respondiendo y pronto lo publicaré.

    Espero que estes teniendo un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. Los productos Natura son muy buenos. Mis favoritos: las cremas hidratantes para el cuerpo y los jaboncitos chiquitos de tocador. Perfumes, mi siempre amado Lemian (q ya va cambiando como 2 veces el nombre)

    Saludos! chevere blog.

    ResponderBorrar
  5. Yo usaba ese exfoliante tambien!!! amo la maracuya! en cremas, cremoladas, helados y todo :) Use ese exfoliante por mucho tiempo, luego probe el St. Ives, porque mi hermana lo usaba, pero ya no lo encuentro!!! asi que hoy compre uno de Loreal! espero que sea bueno!
    Un beso!
    Antara

    ResponderBorrar
  6. @Pandex: Me encantan los jaboncitos! Has visto mi entrada sobre los jaboncitos de cereza! Son tan lindos :D

    @Antara: La verdad que este es buenismo. No he probado el famoso exfoliante de St. Ives aunque me encanta la linea de productos que tienen. Ojala que lo encuentres nuevamente!

    Besos

    ResponderBorrar