15 de marzo de 2010

Lumea de Philips – Fotodepilación en casa?

Lumea es un sistema de depilación que Philips está lanzando al mercado en Marzo. Se basa en el uso de Luz Pulsada Intensa que lleva al folículo piloso a un estado de reposo para que el vello se caiga. El procedimiento se tiene que hacer cada dos semanas al comienzo y luego una vez al mes. Este producto está orientado a mujeres con vello desde rubio oscuro hasta negro ya que con vellos que tienen menos concentración de melanina (color) no funcionaría.
Su precio es de 499 euros, lo cual lo hace un poco elevado para un producto que uno recién tendría que probar y ver si funciona, pero aun lo pone por debajo de los tratamientos en spas.

Debo contarles que este producto inmediatamente me recordó al NONO! http://www.nono.es/ del cual he escuchado de todo – que no funciona, que quema la piel, que se malogra, que funciona si eres constante, etc., y esto me hace dudar sobre estos métodos. Aunque si tuviese que elegir iría por Philips ya que me parece algo más serio en medio de la desconfianza.



¿Te animaría a probarlo? ¿Has probado la fotodepilación anteriormente?
Fotos:

6 comentarios:

  1. El anterior ha funcionado mal y han tenido que devolver el dinero y recoger muchos que quemaban la piel ws ws por eso lo han retirado del mercado y ahora han sacado este.

    ResponderEliminar
  2. Si... hay historias escolofriantes sobre el NONO. :-S Ya veremos que pasará con Lumea.

    Gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! La verdad es que con estas historias te quedas a cuadros!! Te entra un miedo en el cuerpo que pa que! Te tira un poco para atrás, yo estoy pensando comprarme el iPulse, alguien lo ha probado? Me gusta porque está probado clínicamente y me da muuuuucha confianza. ¿alguien me puede decir algo?

    ResponderEliminar
  4. Pues te confieso que es la primera vez que escucho del iPulse pero como decia todas estas maquinitas me dan desconfianza. Encontre este video de una Youtuber, espero que te sea util. Besos!

    http://www.youtube.com/watch?v=nTvDTHdNJaQ

    ResponderEliminar
  5. Hola Martita25! yo estoy usando la ipulse y estoy muy muy contenta. te reconozco que al principio me daba miedo gastarme el dinero en un aparato como este y despues de informarme y comparar me animé por la ipulse por el precio y los resultados que comentaba la gente en internet. yo llevo 4 sesiones en las axilas y casi no tengo pelo ya. pero lo que me ha alucinado es que no duele practiamente. espero haberte ayudado con mi experiencia. Besos!!

    ResponderEliminar