9 de marzo de 2010

Maquillaje y looks de los Oscars 2010

Como todos los años la ceremonia de los Oscar es uno de los eventos más glamorosos, así que aquí les traigo algunos de mis comentarios sobre el maquillaje y los looks.

Favoritos de ensueño!

Me encantó el maquillaje sutil pero al mismo tiempo intenso de Diane Kruger, con suaves tonos tierra y rosas, y la infaltable piel luminosa. El recogido vintage va a la perfección con el vestido de Chanel de ensueños que lució esa noche.
Como muchos, yo también adoro a Sarah Jessica Parker por su interpretación de Carrie en Sex and the City, pero esta vez la adoré por su look. Una piel mate impecable, ojos ahumados en tonos grises y negros, y unos labios neutrales. El recogido es muy típico de ella y el vestido Chanel Couture también, y aunque muchos critican la forma del vestido, a mí personalmente me parece adorable. Recuerden que esa era la visión de Coco Chanel con sus vestidos sin corset!
Zoe Saldaña, la actriz de Avatar, impacto con unas pestañas y cejas muy marcadas haciendo de los ojos el centro de atención. Su peinado es bastante clásico pero me parece que le sienta muy bien. La estrella de la noche, Sandra Bullock, tuvo un maquillaje y peinado que me parecieron encantadores. El look de los ojos definidos pero no muy marcados que dejan el impacto a los labios le favorece mucho. Su vestido de Marchesa definitivamente es un ganador.

Vestidos que impactaron!

Hermoso vestido de Elie Saab que lució Anna Kendrick, muy romatico!
Vera Farminga en Marchesa es uno de mis vestidos preferidos de la noche.
Rachel McAdams también lució divina en Elie Saab.

Hmmm dudoso…

El Valentino de Mariah Carey me parece un poco aburrido... y seguro…
Charlize Theron en Dior de John Galliano fue una falla total… el sostén afuera??
Si bien me encantó el maquillaje de Zoe Saladaña su vestido de Givenchy no me llena los ojos. Interesante pero… un poco OTT (over the top).

También me gusto el maquillaje de Kate Winslet, pero su vestido de Yves Saint Laurent me parece… aburrido…

Jennifer Lopez… hello boda? Tambien OTT. Armani Privé.

Y tú qué opinas?

Importante: Todas las imágenes en este post fueron obtenidas de www.vogue.es a excepción de la imagen de Getty Images.

1 comentario: