15 de marzo de 2010

¿Te animas a diseñar tus zapatos soñados?

Esta es una entrada super rápida pero es que tenía que contarles de lo que me enteré.

Se trata de Shoes of Prey, una empresa que nos permite diseñar en su pagina web nuestros propios zapatos con una super variedad de texturas, formas, colores, etc., de la forma mas sencilla posible para que luego sean hechos a mano especialmente para nosotras.


Lo mejor es que hacen envios internacionales asi que puedes recibir los zapatos que soñaste en entre 4 y 6 semanas. Y si no quedaste satisfecha, pues los regresas y te devuelven todo tu dinero.

Al ver la página web rápidamente me sentí invadida por el sentimiento que tuve cuando tenía 8 años y me compraron un CD-ROM para diseñar ropa para mis Barbies (jejeje). Es practicamente el mismo concepto, te conviertes en tu propia diseñadora!

El cielo es el límite!



4 comentarios:

  1. A mi en una ocasión me hicieron también unos zapatos a mi medida... y, la verdad, es que el resultado no fue lo que cabía esperar para el precio que tuve que pagar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaah! Que padre :)

    Gracias por pasar x mi blog/ igual te sigo yo tmbn a ti!

    bsos!! :)

    <3!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh! Graciias ^^
    Yo tambien tenía un juego de la Barbie con el que me pasaba horas y horas diseñando, vistiendo, maquillando o peinando a una barbie virtual!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  4. @Aspirante a Miss Divina: Que pena que no te haya resultado anteriormente! La verdad que esta empresa hasta donde he visto parece que funciona bien, ya veremos :D

    @Erika Michel: Gracias por seguirme! Espero verte por aquí seguido.

    @fashionfamous: Me encantó tu comentario! Creo que hemos encontrado el motivo de nuestra adicción. Para mi que muchas de las que estamos aca somos producto de ese juego jejeje


    Besos a todas! :D

    ResponderEliminar