11 de marzo de 2010

OPI, Essie, etc... a un click de distancia!

Hoy hago una entrada muy rápida para contarles sobre una tienda en Ebay llamada 'Enchanted Beauty Spot' (http://stores.ebay.com/Enchanted-Beauty-Spot ) que vende esmaltes OPI, Essie, Orly, etc., a muy buenos precios y con envío a casa!
La verdad que este descubrimiento me llenó de emoción y supe que tenía que compartirlo.

Dependiendo del pais donde vivan no se si tendran acceso a estos esmaltes o, como en mi caso, que cuestan un poco caros. En Lima, comprar un esmalte OPI cuesta 38 soles (10 euros), pero en esta página los puedes encontrar desde $4.95 en el caso de OPI y hasta menos en otras marcas. Para las que estan en Lima, los pueden encontrar en Larcomar.

La tienda tiene reparto internacional pero uno tiene que buscar si su pais esta en la lista. Desde ya les digo que España esta incluida en la lista de envíos, pero que lamentablemente no lo esta sudamérica. Asi que mi plan maestro (jejeje) es hacer el paquete llegue a la casa de una amistad que vive en uno de los paises incluidos y que esa persona me lo reenvíe. Esta es una opción que aquellos que no estan dentro de la lista pueden utilizar.


Por lo pronto, pretendo hacer mi primer pedido con los siguiente colores:
Go on Green de OPI. Un delicioso color menta claro que me recuerda al Jade Green de Chanel.
Here today, aragon tomorrow de OPI de la colección España. Un esmeralda oscuro.
You don't know about jacques de OPI de la colección Francia. Color beige neutral como el Particuliere de Chanel.
Y quizas me anime por el Matte about you de Essie. Es un top coat que se puede aplicar sobre cualquier esmalte para volverlo totalmente matte como ven en la foto. Asi no se tienen comprar un esmalte matte de cada color.

Importante:
No estoy afiliada ni tengo ninguna relación con la tienda de Ebay "Enchanted Beauty Spot", no estoy sacando beneficio de ningun tipo aparte de la satisfación de comprar un buen esmalte y compartir la noticia con ustedes.
Fotos:



10 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por compartir la info!! La verdad es que algunas marcas son difíciles de encontrar en tiendas físicas, y es un gustazo poder conseguirlas almenos en internet.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decirlo! Yo tengo que comprar estas marcas por internet porque en mi ciudad no las venden...
    Por cierto, el esmalte Go On Green me parece precioso!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicitaciones por el blog, me gustó mucho! Uy como nos dejan afuera a los sudamericanos siempre, no? Es una injusticia! Asi que espero que tu plan funcione =)

    ResponderEliminar
  4. @_MORGAN_ Tienes razón! En la tienda OPI en Lima no solo cuestan mas del doble si no que no hay tanta variedad.

    @Heaven* Espero que el dato te sea util. Y si, Go on Green se ve literalmente riquisimo jeje Me recuerda a un helado de pistacho. :D

    @Marce Muchas gracias por tu comentario! Que lindo saber que estas cerca. Como dices, es injusto pero te avisaré si mi plan funciona. Me encanta que hagas traducciones en tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog! Espero verte a menudo por ahí.
    Me parece muy útil esta información. Habrá que echar un vistazo. Me encanta el Go on Green.
    Un beso desde España!

    ResponderEliminar
  6. "En Lima, comprar un esmalte OPI cuesta 38 soles (10 euros), pero en esta página los puedes encontrar desde $4.95 en el caso de OPI y hasta menos en otras marcas. Para las que estan en Lima, los pueden encontrar en Larcomar."

    Chicas, HELP!! Hace solo dos dias me menamore de un color que me aplicaron en el local donde me hice la mani-pedi, y de lo más tonta ni pregunté el color. Es un vino/rojo/vamo/burdeos precioso. Llamé al local y me dieron el nombre del color pero cuando lo he buscado en internet no me parece que sea el mismo.
    Cuéntenme: adónde venden los esmaltes OPI aquí en Larcomar?? Me muero por comprarme este color, pero primero tengo que ir a ver si es o no el que me dijeron.
    Espero con ansias sus respuestas y súper felicitaciones por el blog, que me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Pues en el OPI de Larcomar tienen colores como el que me describes. No tienen las colecciones mas recientes pero tienen varios. Es una tienda pequeña al frente y a la derecha saliendo del cine, si no me equivoco. Tambien hay una tienda de OPI en Comandante Espinar pero a esa si nunca he ido.

    ResponderEliminar
  8. Hola, quise hacer una compra x eBay pero no me dejo dice q no es posible xq no esta dentro de los paises admitidos u.u" (Lima - Perú) alguien compro alguno ya? estoy haciendo algo mal? de verdad deseo comprar muchos esmaltes de Essie y no puedo, estoy triste :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta! Yo tengo un blog de moda, potis y bobaditas que se me van ocurriendo y me encanta encontrarme con estos tesoritos...

    Además, acabo de pedirme un OPI a esta tienda porque son baratísimos! (en Lima valen 10 euros y en España 15 en el lugar más barato!). Me he pedido "Jade is the new black" :P

    También tengo, de los que te gustan a ti, You Don't Know Jacques y Here Today...Aragon Tomorrow; aparte Lincoln Park After Dark, y un montón más que me están por llegar ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. WTF recien descubro esto!
    Me culpo por no buscar x.X


    Ahora mismo veo esa pagina!


    Gracias M.Gracia =)

    ResponderEliminar