15 de marzo de 2010

'Straight Answer' Frizz Ease spray de John Frieda

Me da un poco de pena tener que hablarles mal de una marca que por lo general me gusta mucho, pero es mi deber ser honesta con ustedes y advertirles sobre este producto en particular.

Durante las promociones navideñas di con el straightening spray ‘Straight Answer’ de John Frieda. Al comienzo me encantó y me pareció que cumplía con lo que prometía. Me dejaba el cabello suave y ayudaba mucho a relajar mi cabello ondulado.
Hace más o menos un mes noté que mis puntas estaban un poco secas, pero como ya había pasado algún tiempo desde mi último corte simplemente fui a la peluquería y me las corté.
Sin embargo, hace una semana me di cuenta que otra vez mis puntas estaban secas! ¿Cómo podía ser? Algo me hizo sospechar e investigué! Aparentemente sí era el spray. Su alto contenido de alcohol lo hace agresivo para el cabello y he leído que muchos han tenido esta misma experiencia.

Este producto ha sido descontinuado recientemente lo que solo confirma lo que les digo, pero quizás aun sigue rondando en algunas tiendas, así que tengan cuidado y no caigan por la oferta.

Para redimirse, John Frieda ha lanzado el nuevo spray ‘Heat Defeat’ hace unos meses; ya veremos cómo me va con este. *Dedos cruzados!*
¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te parecen?
Fotos:
Straight Answer spray - La foto es mía

2 comentarios:

  1. yo lo compre y no hace mucho mas q el serum extra fuerte x mi. mi cabello es liso con tendencia a ondularse

    ResponderBorrar
  2. siempre leo tu blog, pero no se q me paso cuando vi este frasco en el supermercado y decidi comprarlo, olvidando por completo lo d este post, el straight answer es el peor producto para el cabello q he comprado!! jaja

    ResponderBorrar