31 de marzo de 2010

'Revitalift' your eyes - L'Oreal

La piel alrededor de los ojos es muy delicada pero pocas veces nos ponemos a pensar en eso cuando somos jóvenes y tiramos de ella sin parar. O, quizás cometemos el error de echarnos la crema del rostro a esa zona. De estos crímenes y particularmente del último me confieso culpable.

Hace más o menos un mes noté que la textura de mi piel en esta área estaba un poco seca lo cual lo atribuí a que estaba usando la crema de rostro en esa zona. Al ver lo mal que se ponía día tras día decidí comprar una crema para ojos y, después de algunas investigaciones, encontré Revitalift de L’Oreal.Para comenzar me encanta que venga en un potecito y no en tubo – me parece más atractivo visualmente. Debo decir que no me fascina el olor que tiene ya que no está perfumado, pero no lo pondrás en la nariz así que prosigamos. La textura es muy agradable; es ligera pero consistente, y se absorbe rápidamente.


Después de solo un par de día de usarla religiosamente en la mañana y noche note resultados. Mi piel estaba visiblemente más suave, y firme – luminosa! Esta foto es sin nada de maquillaje. Disculpen lo desastrosas de mis cejas y la luz amarilla... fue una foto bastante rápida jeje.


Definitivamente la recomendaría a cualquiera que le gusta maquillarse pero no quiere que eso le pase la factura después. Es perfecta para revitalizar la piel, borrar y prevenir líneas de expresión y arrugas.
Fotos:
Y mía. :D

4 comentarios:

  1. Chanelista, es importante el cuidado del contorno de los ojos. Recuerda siempre aplicar con prquenho toques con el dedo umm el que esta entre el medio y el mñique xD no se como se dice... en fin, porque dicen que con ese dedo hay menos fuerza al momento de dar los toquecitos. Tampoco es bueno andar sobandose como locos los ojos o jaloneandose...:P
    Te cuento q para conseguir mi crema me mande un research total, aca corre una serie de test sobre diversos productos y por ej, se ha descubierto que aquel rollon the garnier para el contorno de los ojos, tiene nota: masomenos. Con esos estudios vemos que la eficacia del producto no depende, muchas veces , de marcas o precios. Si hablas aleman me avisas y te paso los links

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. @Pandex : Gracias por tu comentario! Definitivamente el dedo a usar debe ser el anular (ring finger), para que los toques sean suaves.

    ResponderBorrar
  3. Y que tal el precio? =S ... Asequible?

    ResponderBorrar
  4. @Organza*: El precio me parece bien para este tipo de producto. Lo compre en Wong a 47 soles porque estaba de descuento pero creo que su precio normal es 59.90.

    La uso sin falta! :D

    Besos!

    ResponderBorrar