10 de marzo de 2010

Obsesión por Chanel!

Entre fashion weeks alrededor del mundo y cientos de diseñadores que presentaban sus colecciones otoño/invierno 2010/11, el desfile más esperado para mí era el de Chanel.

Al ver las fotos supe inmediatamente que había valido la espera. Como siempre Karl Lagerfeld está un paso al frente de todo lo que nos podemos imaginar y siempre sorprende. Esta vez lo hizo inspirado en icebergs!






Toda la colección grita ‘texturas’ y estas las podemos ver hasta en el maquillaje de los ojos.


Estos toman el protagonismo capturando la atención en tonos marrones muy oscuros y negros.


También se ve mucha textura en los cabellos largos que han sido batidos y recogidos.

Miren esta interesante pieza! Como una vincha pero desde abajo!
La piel se mantiene perfectamente mate, con labios ‘nude’. Estos los pueden lograr aplicando un poco de base (como se ve en las fotos del backstage) y un ligero brillo si desean.
Después del fuerte impacto causado por las uñas verde menta en tono Jade Green de la colección otoño/invierno 2009/10, este año Chanel apuesta por uñas nude. Los tonos que me parecen pueden funcionar para este look son Maryland Crabcake (primera foto) y Dulce de Leche (segunda foto) de OPI.



¿Qué te pareció el desfile? ¿Que opinas de las nuevas propuestas de maquillaje?



Importante: Las fotos del desfile y del backstage fueron obtenidas de http://www.vogue.com/, la foto de Maryland Crabcake por OPI es de http://www.caracita.blogspot.com/, y la foto de Dulce de Leche por OPI es de polyvore.

4 comentarios:

  1. Te sigo, mi mejor amiga es peruana también. Suerte con el blog.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias! También te sigo :) Ten un lindo día.

    ResponderBorrar
  3. Ya me he tomado nota como pintarse las labios en tonos nude sin necesidad de pintalabios. Para la próxima ocasión lo pruebo a ver que tal me queda a mi...
    Y el pintauñas nude a mi me ha conquistado, he comprado varios de los chinos a ver si acierto el color ;).
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por tu comentario! Hasta ahora los OPI que nombré son los que me parecen que pueden funcionar mejor pero estoy de casería a ver que encuentro. :D Te avisaré si encuentro alguna otra cosa interesante!

    ResponderBorrar