20 de marzo de 2010

Maybelline Mascaras!

He probado varias mascaras de Maybelline y ya que son un producto bastante accesible pensé en contarles mis experiencias con cada una, en el orden en que las fui probando.
La primera mascara de Maybelline que probé fue Full ‘n’ Soft en versión waterproof. Esta mascara promete mantener las pestañas gruesas y con volumen pero suaves al tacto, lo cual debo decir que es verdad. No se corre o mancha, ni se forman grumos, y es fácil de remover después. Debo decir que esta es una de mis mascaras favoritas de Maybelline. Si no fuera porque ya no la venden en Lima, la seguiría usando.
Mientras superaba la perdida de mi Full ‘n’ Soft decidí probar Volume Express Waterproof. Esta mascara dice que triplica el volumen de las pestañas para lograr un look dramático. Pues, no sé si las triplica o si las quintuplica (como otra mascara dice), pero la verdad que quedé bastante satisfecha con el resultado - sin grumos, ni manchas y definitivamente más voluminosas.

Pero como soy curiosa por naturaleza decidí salir de casería para seguir viendo qué mas tenían y me encontré con Volume Express Turbo Boost Waterproof, que me prometió el cielo y la tierra pero falló. Si bien el volumen es bastante respetable y normalmente no se formaban grumos, siempre se corre. No sé si esto me ha pasado solo a mí pero con esta mascara siempre termino con un halo gris debajo de los ojos. No la volvería a comprar.

Después de la decepción que tuve con Volume Express Turbo Boost Waterproof, me topé con Define-A-Lash Volume Waterproof y la magia regresó. Me olvidé de los grumos y las manchas debajo de los ojos. Esta mascara realmente define y da volumen a las pestañas. La única objeción que tengo es que el palito de la brocha es un poco largo, si fuese más corto sería más fácil de manipular, y también prevendría que la brocha se maltrate al regresarla al envase. Por lo demás, esta es una favorita también.
Aquí les muestro el antes y el después de Define-A-Lash Volume waterproof. En la primera foto no estoy usando ningún tipo de maquillaje, solo tengo las pestañas rizadas. En la segunda tengo dos capas de mascara.



¿Qué mascaras de Maybelline han probado? ¿Cuáles les gustaron?

Fotos:
www.maybelline.com

9 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar la Colossal. Por lo visto, esta muy bien y da mucho volumen a las pestañas!

    ResponderBorrar
  2. Siii! Esa mascara definitivamente esta en mi lista, he escuchado muchas cosas sobre Colossal. Ya veremos!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo la colossal y por ahora no la cambio por nada.... aunque la blackmania de essence no me digusta
    besotess

    ResponderBorrar
  4. Hmmm otra razón por la cual probar Colossal! No he probado la Blackmania de Essence. No creo haber visto esa marca aca para serles sincera... :( Me quedaré con las ganas.

    Tengan una muy buena semana.

    ResponderBorrar
  5. Ay creo que el comentario que deje se borro! te decia que yo tb uso el Define-a-Lash, pero el verde... cual es la diferencia con el tuyo??? no me gustan demasiado las cerdas peque;itas del aplicador!
    Me encanto tu blog! y te seguire!
    Miles de besos,
    Antara

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por seguirme y dejar tu comentario! :D La diferencia es que Define-A-Lash en verde alarga las pestañas y la que muestro arriba (fuscia) da volumen mientras que las define y alarga.
    A mi tampoco me gustaron las cerdas tan chiquitas cuando recien la vi. Pero tan pronto la use la amé! Prueba acercandola a la raiz de tus pestañas con cuidado.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. yo uso la define a lash mascara hydrofuge, me va bien, es buena, puedo ver el aumento en el tamaña de mis pestañas pero de manera digamos normal. Algo totalmente distinto a lo que me pasa con la sumptuous bold volume de Estee Lauder, a pesar de tener una brocha convencional (rigida no como la de maybelline que se mueve) hace que mis pestañas se vean huge....entiendase que normalmente luzco como si no tuvera pestañas jajajaa en serio, con las justas se me ven...el efecto es increible...
    besos

    ResponderBorrar
  8. Yo uso Define-A-Lash Volume y opino igual que tu, me va muy bien con esta máscara, no deja grumos (que es muy importante para que se note natural) y es a prueba de agua!

    ResponderBorrar
  9. Hola, yo compre hace un par de dias la volum express TURBO BOOST .. estaba indecisa entre cual comprar : la Turbo o la Colossal...me decidi por esta ultima simplemente por el color, el negro de la Turbo Boost es un negro absolutamente intenso,en cambio el de la colossal es negro y punto, ya que tengo el pelo negro azabache y los ojos verde claro es importante para mi que mis pestañas sean super negras para que vallan acorde al pelo y pues creo que no la cambiare por nada, me hace unas pestañas super largas ,voluminosas y llamativas, no necesito ni sombra ni delineador para el dia a dia ya que la mascara de pos si me viste :). De todos modos creo que mañana comprare la Colossal solo para probar, he visto en la pagina de Maybelline que la colossal viene disponible en un negro super intenso se llama "100% black"..pero aca en lima solo hay el negro regular que se llama algo de "glam black", que desgracia... ojala pueda conseguir el 100% black en elguna tienda , saludosss.

    ResponderBorrar