23 de marzo de 2010

Heat Defeat de John Frieda Frizz Ease

Recuerdan que les conté de mi mala experiencia con el spray para laceado Straight Answer de John Frieda? Si no lo recuerdan haga click aquí:

http://thechanelista.blogspot.com/2010/03/straight-answer-frizz-ease-spray-de.html

Pues, después de la decepción y daño que sufrí (y sufrió mi pelo) con este producto, decidí no darme por vencida y probar el nuevo Heat Defeat de John Frida. Como les dije anteriormente este es el producto que la compañía lanzó para reemplazar a Straight Answer cuando lo descontinuaron.


Con miedo de bebé que caminó y se cayó y no quiere caerse otra vez, compré este producto y lo aplique antes de usar la secadora con la esperanza de protegerlo del calor. Y… funcionó! Me dejó el pelo bastante suave y brillante. Lo he estado usando varias veces para comprobar que no reseque el pelo y todo va muy bien.


La razón por la cual este producto funciona y el anterior no lo hace es algo bastante obvio: el contenido de alcohol. Si se fijan en la lista de ingredientes, Straight Answer tiene más alcohol (y otros químicos) que ingredientes acondicionadores. Heat Defeat contiene aceite de jojoba, extracto de planta de té, aloe vera, glicerina, extracto de rosa mosqueta, extracto de hierba golondrinera, etc., y huele mucho mejor!


John Frieda realmente hizo las paces conmigo con este producto y le doy mi visto bueno!


Foto:

www.condenast-profesional.es

5 comentarios:

  1. Esta muy bien saberlo, yo estoy deseando probar los productos que me enviaron pero esta laca tiene una buenisima pinta.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Gracias por comentar! Ya nos cuentas como te fue. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias tesoro por tus felicitaciones adelantadas por mi cumpleaños.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  4. hola, ese producto que describes parece interesante ¿yo podria usarlo sin problema? pues tengo el cabello graso, una cosa mas que productos me recomiendas para manejar el cabello abundante, pues corto o largo es igual, gracias

    ResponderBorrar
  5. quisiera probar este producto, pero no se en donde lo venden aquí en el D.F. y quiero saber cuanto cuesta.

    ResponderBorrar