2 de marzo de 2010

Frizz-Ease Hair Serum de John Frieda Collection


Hoy les cuento sobre uno de mis productos favoritos para el cabello. Se trata del Frizz-Ease hair serum de John Frieda. Para comenzar siempre he tenido el cabello ondulado y con mucho volumen lo cual lo hace un poco difícil de trabajar.

Pero hace unos meses me reuní con mi mejor amiga (por desgracia vive lejos), quien solía tener el cabello tan lleno de frizz como el mío pero, oh sorpresa!, su cabello estaba super sedoso y manejable. Obviamente, no dude en preguntarle que estaba usando y me contó de este producto. Ya había oído bastante sobre este serum casi milagroso pero nunca me había animado a probarlo. Ya había probado infinidad de productos para el cabello, incluyendo una larga lista de productos Revlon, Sebastian, Saloon, etc., y ninguno parecía tener una solución sostenible. Incluso me laceé el pelo de manera permanente en algún momento… lo cual para serles sincera… me maltrató bastante el cabello.

Entonces por fin compré el producto. Lo venden en supermercados, tiendas por departamento y farmacias, viene en tres presentaciones (original, extra strength, y thermal protection formula) en envases de 24ml (en Lima), y cuesta alrededor de $10. Si bien el precio me pareció ligeramente alto por 24ml, este producto dura una eternidad – aun tengo el envase que compré hace meses.

El resultado es un pelo mucho más manejable y sin o con poquísimo frizz. El uso continuo definitivamente hace la diferencia. Aunque debo decir que desde el primer día se sintió mucho más suave! Una recomendación: usen como máximo un par de gotas para cabello largo ya que es potente y les podría quitar todo el volumen. Personalmente solo uso una gota o gota y media pero mi amiga usa dos. Así que depende de cómo lo sientan. Por otro lado, asegúrense de solo echarlo a las puntas y mitad del pelo NUNCA a la raíz. Si tienes el pelo graso, no recomendaría que lo uses ya que podría agravar el problema.

Todos los que sufren de frizz y cabello seco, anímense a probarlo que realmente vale la pena. Este es un producto que si merece todo lo que dicen de él.

7 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, me gusta como explicas cada producto, me gusta que te hayas hecho mi seguidora porque me ha servido para conocerte, me gusta escribirte este comentario porque eso significa que a partir de hoy vamos a estar en contacto.
    Un beso y te sigo la pista.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Y tengo que decirte que adoro tu blog! Besos.

    ResponderBorrar
  3. Es mi primera vez en este blog y me parece sensacional tu trabajo y compromiso! Estoy superemocionadisima con este producto xq hace unas semanas lo vi en Wong pero no me aminaba a comprarlo. Pero has despejado todas mis dudas y te agradezco mucho el tip de la cantidad porque de por si yo ya tengo poco cabello y si exageraba con las gotas podria verme casi sin cabello!!

    ResponderBorrar
  4. hola, te cuento mi problema resulta que mi cabello es rizado, muy rizado por lo tanto voluminoso y creo que siutilizo este producto va a bajar el frizz pero tambien desarmara mis rulos cosa que no quiero, por el contrario me gustaria saber si existe algun producto de la linea de john frieda que ayude a definir los rizos y controlar el volumen y cuanto cuesta aprox.
    desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. @Kari15mitsu: Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho saber que te ayudo!

    @Natalia: Este productos no esta diseñado para que lacee el pelo sino simplemente para quitarle el frizz. En la parte posterior del producto tiene indicaciones de que es para lograr un estilo liso y con rizos así que te debería funcionar. Espero que te guste!

    ResponderBorrar
  6. Hola acabo de encontrate y me da muchisimo gusto pk canales en español.. solo de españolas jeje o ya en ingles, q por cierto vi el primer video y me espantaste, pero luego vi q eres bilingue asi q ahora te sigo pk tambien soy de Lima y no sabes como busque a alguien por lo menos de Peru.
    Por otro lado me encantaria en primer lugar cual me recomiendas pk mi cabello es mas bien graso, y por otro lado un pekeño consejo para q tengas aun mas seguidoras.. cuando muestres un producto, cual fuera, di de q marca es, cuanto cuesta, que es lo q te gusta de determinado producto, etc y donde se puede conseguir, tambien si es ropa comenta la textura, el tipo de tela, etc, continua asi y te seguire hasta la muerte jajajaja

    ResponderBorrar
  7. hola que tal, mira yo tengo el cabello graso grueso y con mucho volumen pues tengo abundante cabello ¿podria usar ese producto o tal ves me recomiendas otro?

    ResponderBorrar