29 de abril de 2010

Root Awakening de John Frieda

Hace algunos meses cuando vi la colección de Root Awakening en los estantes supe que tenía que tenerla. Ya me conocen… tengo una obsesión por John Frieda. Asi que me compré el shampoo y acondicionador para cabello seco y el Health Boosting Detangling Spray para todo tipo de cabello.


Esta colección promete nutrir el cabello gracias a su infusión de eucalipto natural y dejandolo más suave y manejable. Es suave como para uso continuo y seguro para quienes se tiñen el pelo. Se basa en el principio de purificar, estimular, alimentar, y nutrir el cabello seco dando una experiencia completa gracias a su fresca aroma.



Ya había escuchado algunas cosas sobre estos productos y básicamente se hablaba del perfume. Debo decirles antes que nada que si tiene un olor mentolado que puede ser agradable para algunos pero desagradable para otros. Personalmente lo encuentro muy refrescante y nada invasivo, pero como siempre les digo, olfateen antes de comprar.


Al aplicar el shampoo y masajearlo en el cuero cabelludo se siente un ligero cosquilleo que limpia las raíces de impurezas para que los nutrientes puedan penetrar. Me pareció ideal para purificar el cabello de tanto producto que uno se echa, pero lo que me pareció fabuloso es que, a diferencia del producto del que les hable en mi entrada anterior, este shampoo purifica el cabello sin secarlo.



El acondicionador también me gustó mucho ya que es cremoso y realmente humecta sin recargar el pelo. Uno puede pasársela sin la mascarilla si da flojera un día. Pero debo decir que me gustaría que fuese aun mas cremoso pero eso ya casi lo haría una mascarilla (soy adicta a las mascarillas), así que como acondicionador pues está muy bueno.



El Health Boosting Detangling Spray debe aplicarse sobre el cabello húmedo y, según dice el envase, ‘desde las raíces hasta las puntas masajeando’ para aportarle vitaminas, eucalipto, y aceite de menta mientras que lo desenreda para que el crecimiento sea de un pelo fuerte y sano.

Debo decir que el aplicarlo en las raíces mi cabello no resistió limpio por tanto tiempo y tuve un poco de oleosidad después de unas horas (lo cual es nada común). Pero al aplicarlo desde la mitad hasta las puntas pues el pelo queda bastante suave y super liviano.




En general la colección me gusta muchisimo y mi unica critica sería que no es muy multiusos a pesar de que sí deja el cabello saludable, y brillante. Así que la recomendaría pero alternaría con otros productos (anti-frizz, etc.) que la complementen.

Fotos:



http://www.johnfrieda.com/

7 comentarios:

  1. john frieda es una marca de productos que me encanta por su calidad. son algo caros sus productos pero vale la pena comprarlos. este en concreto también tiene muy buena pinta y todo lo que sea depurar el pelo de residuos de productos y otros agentes bienvenido sea. besos!

    ResponderBorrar
  2. Buenas! Hace poco probé yo uno de los de la colección esta de champús y la verdad me gustó mucho, sobre todo lo bien que huelen jeje
    También tengo un blog de moda y hablo de cosas relativamente curiosas, tal vez te interese! :)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Tendré que probar alguno de esos productos, cuánto se puede aprender en este blog!jeje. Si quieres pasarte por el mío, serás bienvenida, y además, estamos de sorteo... suerte!!jeje. MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hola que tal!!! me topé con tu blog porque busque sobre cremas hidratantes y no he parado de leer, me gusta las multiples opciones que hay para cada seccion. tengo el cabello super dañado y usualmente me trataba con Loreal professional absolut repair 250ml y con la mascarilla que es una maravilla, ahora con el shampoo, acond, crema de peinar Redken Extreme 300ml azul y bueno es suave, tiene una fragancia super fresca y duradera pero aun no me siento totalmente contenta, aun lo veo regularmene esponjoso, asi que probare los de johnfreida. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. probé ese shampo y bueno me fue muy bien, tenia una dermatitis que me generaba escosor, tan pronto comenzé a usar este shampo se detuvo. Me sorprendió no esperaba eso, solo probe por curiosidad...gracias Chanelista pq en este foro conoci los productos de Jhon Frieda

    ResponderBorrar