5 de abril de 2010

Depilación: No más irritación!

Creo que una de las cosas más desesperantes y frustrantes de la rutina de belleza de una mujer es la depilación. Por lo menos para mí lo es… o lo era.

He probado varias cosas para depilarme:

-Cera: soy una inútil con la cera y la idea de que una persona extraña aplique este liquido caliente en mi piel para luego jalarlo pues me pone la piel de gallina. Ahh y también he probado la cera fría… desastre!
-Crema o mousse: He usado Veet, Opilca, Depilé… para mi cualquier tipo de crema depiladora es para áreas pequeñas. Lo aprendí teniendo que usar como dos tubos de crema para lograr cubrir mis piernas… ciertamente no muy económico o practico.

-Maquina depiladora: Ouch!! No aguanto este tipo de dolor. Si no te duele tanto la cera pues quizás esto te funcione pero si eres como yo… pues te demoraras milenios mientras intentas dormir la piel con hielo, muerdes una almohada, etc. -Depilación con hilos: Perfecta… para áreas pequeñas. La uso para mis cejas y funciona a la perfección pero no funciona en las piernas! Así que después de jurar y rejurar que no regresaría a la cuchilla, regresé. A regañadientes pero regresé. ¿Por qué lo deje en un primer lugar? Porque me irritaba la piel, me daba picazón, los pelitos crecían hacia dentro, no duraba mucho, etc. Todo a pesar de que usaba espuma. o¿Les resulta familiar? Hasta que decidí hacerle caso a mi enamorado. ¿Consejos de belleza de mi enamorado? Ahora sí! Me dijo que usara gel de afeitar. En especial me recomendó el de Guillete pero por dar la contra (y porque estaba en oferta) compré el de Nivea for men… al fin y al cabo ambos son geles.

Epifanía!! Le dije adiós a toda la irritación y otros problemas. La piel me queda super suave y el afeitado me dura más. Pero aun si tengo que hacerlo más seguido para lograr que no haya ni un pelito fuera de lugar, no irrita en lo absoluto. También uso la máquina de afeitar Schick Quattro for women y le cambio la hoja cada 30 días.
Inténtenlo… realmente notarán una diferencia!

Fotos:
http://www.beyondbeautybasics.com/
www.teamsugar.com
www.popsop.ru
www.lelong.com.my
www.weblogs.cltv.com
www.gordons-chemists.com


11 comentarios:

  1. es la primera vez q me entero sobre la dpilacion con hilo :s


    intentaré cn gel para afeitar!!

    gracias

    http://uuktiasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabia de tu blog y gracias a Eve lo encontre =)! Buee te dire que yo tb he paso por todos los intentos mencionados por ti .. y justo el sab me dedique a mi con una cera ESPCTACULAR se llama CAPILÉN y tiene benzocaina que aminora el dolor y ES CIERTO! osea te duele si! pero es tannnto .. ahora yo tb tengo mi shick 4 jaa! es más practico =) y lo uso con el shower gel de Natural Honey ... Para las cejas si soy maniatica de verme a cada rato con pinzas a la mano =D es una mania .. Pero nada como que la piel en la zona del bikini te quede como bebe =) !!!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Es paradígico que en Peru vendan máquinas para afeitar para mujeres pero no haya el gel en version femenina. A mi el gel depilatorio de Nivea para hombres, ademas del olor masculino, me reseca la piel. Cuando fui a Lima no habia lugar donde encontrar una para mujeres, asi que termine comprando una de Gilette con Aloe Vera. Paso piola. He probado la máquina y te cuento que quede decepcionadisima porque los vellos de mis piernas son tan delgados que no los coge (ves que son como varias pinzas juntas?). La crema no he probado por miedo a que la deje mucho tiempo y me termine quitando piel como a mi prima, que se quedo dormida (solo fue una siesta de 1 hora) y cuando se retiró la crema de la entreceja, le dejo una herida con costra incluida q duro una semana.
    Yo fiel a la maquina de afeitar! para envidia de muchos, me crecen los vellos recontra lento y cuando sucede son tan largos y delgados q no se ven! Me considero afortunada! :)
    Uy! no habnlaste de la depilacion de bikini...ahi si, q meio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @Uno más! U_U : Pues la depilación con hilos es algo relativamente nuevo para el mundo occidental ya que se ha usado por milenios en el Asia. Es buenisimo para las cejas! Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. @Organza* : Nunca habia oido de la cera capilén. Eso de que tenga algo para calmar el dolor suena interesante. Tambien he oido que si te tomas una aspirina antes de usar cera te duele menos... pero yo soy demasiado gallina... jejeje
    Creo que hare una nueva entrada rápida con lo de la linea del bikini.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. @Pandex : Concuerdo contigo sobre que es raro que no haya un gel para afeitar para mujer. El olor si es super masculino pero la verdad que no me importa tanto porque los resultados son buenos. Que pena que no haya funcionado para ti pero igual tu eres super afortunada con lo que me cuentas jeje A mi me funciona muy bien y eso que tengo que piel sensible. Todo depende de cada persona.
    Que horror lo de tu prima!! Que miedo!

    Gracias por tu comentario! besos :D

    ResponderEliminar
  7. Por experiencia linea de bikini es con CERITA mandatorio al menos para mi =)Ahora Pandex! Mostro y seee! afortunadisima niña que no se te noten .. Yo soy un pequeño osito de peluche jaa!! Pero VALIENTE MI CHANELISTA! Ya sabes lo que dice Beto Cuevas: Sin dolor no te haces feliz =D!!! Tip: Echate un poquito de talquito antes de la cera para que pegue mas rapido =D Nos cuentas que tal?

    Besos niñas!

    ResponderEliminar
  8. *-*
    me gusta tu paginaaa
    te seguiree!!!

    estaba buscando algo para las piernas, pues debo decir k la cera no me funciona, me irrita la pone mega rojo y ni me saca bien,
    uso la cuchilla varias veces y me pasa como pandex me crecen lento y siempre delgadas
    pero seguire tu consejo
    buscare gel para afeitar :D

    ResponderEliminar
  9. Hoooooola :)

    Me quede encanta con tu post, lo lei todititito... lo que pasa es que tengo una piel pesima, y para variar soy peludisima :( ... bueno, total que la semana pasada use uno de esos rastrillos baratos de solo una hoja ... y pues si... las piernas me picaban horrible ... y dane las pienas,... los poros! ... pero gracias a tus sabios consejos ire a comprarme la crema de afeitar para hombre y el rastrillo que aconsejas!!!

    Me encata tu blog! ^_^

    Besitos!!! <3!

    ResponderEliminar
  10. A mi me sucedió todo lo contrario a ti en cuanto a la crema depilatoria; yo uso Veet desde el '04 y me dá buenos resultados, incluso gracias a esta, algunos de los vellitos de mis muslos, solo muslos por que en las pantorrillas me paso la Phillips Satinelle ya que allí no me duelen mucho, disminuyeron!!!! es por eso que compro Veet.

    En cuanto al gel de afeitar, si hay para mujer, en la marca Oriflame: gel de afeitar solo y también hay crema de afeitar (he dicho, crema!!!) para la ducha, de la linea Silk & Smooth.

    Yo no soy de usar el rastrillo, pero mi hermana menor si, y ella usa la crema para la ducha y si le ha dado resultados similares a los que describes con el gel de afeitar.

    ResponderEliminar
  11. llegué a esta pagina por casualidad, pero leí este articulo y me sentí identificada, al día siguiente corrí a comprar las cuchillas y el gel (encontré para mujer)... el resultado no podría ser mejor, sin embargo no encuentro muy fácil limpiar la cuchilla después de usada... será que solo se puede usar una vez??

    ResponderEliminar