29 de abril de 2010

Reparación Total 19 (Gliss) de Schwarzkopf

El shampoo de esta colección (Gliss en España) ha estado rondando en mi baño desde hace meses con la mitad del contenido y ayer me topé con él y decidí contarles mi experiencia.

Pues el verano pasado (ya suena a película jejeje) en el club donde voy a nadar estaban regalando sachets del shampoo y acondicionador así que decidí probarlo y debo decir que a simple vista me gustó. El pelo me quedó super limpio y brillante entonces me compré el shampoo y el acondicionador. Yo feliz de la vida estuve usando ambos (tres veces por semana) cuando me di cuenta que mi pelo no paraba de secarse. Las puntas estaban sin vida… era horrible. Y se supone que es para cabello seco o maltratado y para uso diario.

Fue en ese momento que supe que era el shampoo ya que al lavármelo mi pelo rechinaba de limpio lo cual no debería suceder a tal extremo ya que, así como la piel, el pelo tiene una capa protectora que no debe ser destruida. Y bueno, digamos que el acondicionador tampoco ayudaba mucho.

Al final regresé a mi shampoo comodín (aquel shampoo que es puro comfort zone – cuando quieres algo seguro), y seguí usando el acondicionador porque pasa piola y quería terminarlo. Mi pelo se recuperó un poco pero igual no tuve más remedio que cortar las puntas estropeadas.

Sé que a algunas personas este producto les funciona, pero a mí me mató el cabello. Todo lo que el producto promete… pues es lo apuesto. El shampoo diría que es un rotundo ‘ni lo pienses’ y el acondicionador pues de preferencia pasa.


Fotos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario