Pues el verano pasado (ya suena a película jejeje) en el club donde voy a nadar estaban regalando sachets del shampoo y acondicionador así que decidí probarlo y debo decir que a simple vista me gustó. El pelo me quedó super limpio y brillante entonces me compré el shampoo y el acondicionador. Yo feliz de la vida estuve usando ambos (tres veces por semana) cuando me di cuenta que mi pelo no paraba de secarse. Las puntas estaban sin vida… era horrible. Y se supone que es para cabello seco o maltratado y para uso diario.
Fue en ese momento que supe que era el shampoo ya que al lavármelo mi pelo rechinaba de limpio lo cual no debería suceder a tal extremo ya que, así como la piel, el pelo tiene una capa protectora que no debe ser destruida. Y bueno, digamos que el acondicionador tampoco ayudaba mucho.
Al final regresé a mi shampoo comodín (aquel shampoo que es puro comfort zone – cuando quieres algo seguro), y seguí usando el acondicionador porque pasa piola y quería terminarlo. Mi pelo se recuperó un poco pero igual no tuve más remedio que cortar las puntas estropeadas.
Sé que a algunas personas este producto les funciona, pero a mí me mató el cabello. Todo lo que el producto promete… pues es lo apuesto. El shampoo diría que es un rotundo ‘ni lo pienses’ y el acondicionador pues de preferencia pasa.
Fotos:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario