30 de abril de 2010

St. Ives shower gels

Anteriormente ya les he contado sobre esta marca y cuanto me gusta en particular porque sus productos tienen ingredientes naturales y no son probados en animales. Aparte de la crema humectante que les comenté hace algún tiempo, les cuento que los geles de baño también son una delicia. Los que he probado son los siguientes:

St.Ives Cucumber Melon:

Este es el que prefiero durante el verano por su aroma y sensación ultra fresca. Es un gel verdoso que rápidamente crea espuma en la esponja lo cual adoro ya que me gusta que haya bastante. Se enjuaga fácilmente y deja la piel realmente humectada. No como esos productos que dicen que humectan y al final resecan la piel. Me encanta porque si me da flojera echarme crema humectante ese día, pues no hay problema.

St. Ives Collagen Elastin:

Y este me gusta más en invierno. También lo uso en el verano pero por alguna razón me inclino por este en el invierno. Quizás es porque su color blanco me hace pensar que es más humectante que Cucumber Melon... no lo sé. Lo que sí sé es que tiene colágeno y elastina que protegen a la piel manteniéndola joven y saludable. Yo la combino con la crema humectante de la misma línea y ambos tienen un riquísimo perfume medio dulce.
St. Ives tiene muchos otros geles incluyendo el de la famosa línea Apricot Scrub shower gel. El cual hace tiempo que quiero probar pero por alguna razón extraña (soy rara :P) aun no lo he probado.

Lo que me gusta de los geles de St. Ives es que son super delicados con la piel, mantienen los niveles de humectación, tienen perfumes suaves, etc. Realmente los recomendaría en especial para quienes tienen la piel sensible o seca.

Fotos:

www.overstockdrugstore.com
www.cloettafazer.com
www.wedding.blogdig.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario