26 de abril de 2010

L'Oreal Elvive Nutrigloss Tratamiento

Siguiendo el tono de una de mis entradas anteriores, donde les hablé de mis amores y desamores con Elvive Reparación Total 5, les cuento sobre el tratamiento de Elvive Nutrigloss. Este es uno de los tratamientos que más me ha gustado de muchos que he probado hasta la fecha.

Todo comienza en el empaque que me parece super girlie ya que es totalmente rosado; al más puro estilo de Elle Woods en Legally Blonde. Tan pronto se abre el envase se siente un aroma muy dulce; como una mezcla de chicle con algodón dulce. Este aroma puede ser muy fuerte para algunas personas por lo que recomendaría que olfateen antes de comprar. Personalmente me parece que el olor se desvanece rápidamente así que no me molesta en lo absoluto.

Tiene buena textura y consistencia lo cual permite esparcir bien y que al mismo tiempo se mantengan en el pelo. Este producto realmente deja al pelo suave como la seda y con mucho brillo, y diría que, a diferencia del Reparación Total 5, este SIEMPRE y sin falta me deja el pelo super bien.

Debo haber comprado como dos potes antes de usar el de Reparación Total 5 y para mí que siempre estoy cambiando de productos para el cabello pues eso es algo muy bueno.

Fotos:

www.loreal-paris.es

7 comentarios:

  1. El shampoo de esa serie es fabuloso, el olor es riquisimo y me deja el cabello suavecito! No he probado esta crema pero esperate q si la encuentro, la pruebo ipso facto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ahh mira que el shampoo no lo he probado pero me alegra saber que es bueno tambien.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Gracias a tus consejos ya he probado dos de tus recomendados de la linea pinky de Elvive buenaza! yo tengo este laciado brasilero y lo destaca mas! Y la crema de revitalift de loreal pero creo me creo una alergia a uno de mis ojos =S ire al oftalmologo igual pero el otro esta estupendo quedare como pirata? Jaa!! Besos mil!

    ResponderBorrar
  4. @Organza: Me alegra que mis consejos te hayas sido utiles. Me extraña que la crema Revitalift te haya provocado una reacción alergica. ¿Estas segura que fué la crema? Recuerda nunca tocar el area de los ojos - en general, toda la cara pero en especial los ojos - con las manos sin lavar. Por si acaso, mejor no la uses por un tiempo. Besos!

    ResponderBorrar
  5. este shampoo es buenísimo, creo que es el único shampoo que conozco que realmente funciona tal y como dice la propaganda... el pelo queda brillante y muuuuuuuuuy suave!

    ResponderBorrar
  6. hola!! (: tus consejos y tips me encantan, son fabulosos :D Oye tengo una pregunta, acabo de comprar elvive re-nutrición que es de jalea real, en las instrucciones dice que después de aplicártelo lo dejes reposar de 3 a 5 minutos y después de ese tiempo lo enjuagues, he visto que en uno de tus vídeos hablas sobre este producto, me gustaría saber si tu lo haces como dicen las instrucciones o lo puedo dejar como una crema normal para cabello? Espero puedas responderme (: gracias!

    ResponderBorrar
  7. Hola Sandra, no te recomendaría que lo dejes en el cabello sin enjuagar. Normalmente lo dejo por mas de 3 o 5 minutos pero todo depende de cuanto tiempo tengo disponible. Espero que esto te sea util :)

    ResponderBorrar