4 de abril de 2010

Resultados: Pond's Clarant B3 - 6 semanas

Como lo prometido es deuda, aquí les muestro los resultados del experimento que he estado haciendo con mis pecas por las últimas 6 semanas. ¿Se acuerdan de esa entrada? http://thechanelista.blogspot.com/2010/02/pecas-y-brillo-afuera.html


Pues debo decir que si bien al comienzo si noté un resultado inicial, todo se freno al cabo de algunos días. No las noto mucho más claras de lo que ya estaban, lo cual lo atribuyo al hecho de que como la crema tiene filtros UV eso logró impedir que se obscurezcan más con el sol. Pero de ahí a que de verdad borre manchas… pues parece que no. Acá les va la foto de los primero 15 días y la de las 6 semanas.

Como aun me mantiene la piel casi sin oleosidad durante el día todavía la sigo usando para que se acabe. Esta es una foto con base encima de la crema.
En conclusión, no creo que la volvería comprar pero considerando que es baratísima, que funciona bien manteniendo la piel libre de grasa y, aunque no aclara mucho las pecas, por los menos evita que se pongan peor pues no esta tan mal. Aun así quiero encontrar algo mejor lo que significa que salgo otra vez a la caza de una humectante. ;)

Fotos:

Todas las fotos han sido tomadas por mi.

18 comentarios:

  1. bueeno aalgo se nota... sobretodo por la parte de las mejillas... la nariz tambien se aclaró un poco, pero bueno en fin... a lo mejor si sigues otras 6 semanas se te aclaran un poco más... no te gustan tus pecas? a mi si... no se la mitad de mi familia las tiene por la cara y le dan un toque bonito no se... jajaj
    unn beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo tambien tengo pecas! me gustan como lucen pero cuido que no se manche lapiel con el sol, esta crema en Buenos Aires no la vi pero la usaría para probar!
    besos, lore

    ResponderBorrar
  3. yo la he vuelto a usar , la crema por mas k dice para piel grasa no m funciona :(, pero en mi caso si me aclaro la piel peor solo del rostro,
    aunk sus indicaciones dice tambien brazos ahi si no me funciono,

    ResponderBorrar
  4. Yo no tengo pecas - que por cierto te da un aire divertido al look! - pero he usado esta crema .. Como tres a cuatro potes tengo en mi haber ... creo que ayuda a emparejar el tono de la piel pero de ahi a borrar las pecas naa! Ahora en la linea Clinique hay unas cremas que si son especializadas en atenuar manchas son mas caras ok .. pero buenisimass .. Yo cambie esta por una loción de neutrogena que tb prometia uniformizar la piel me fue bien hasta que la descontinuaron ahora estoy con Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique y me va super!!! Ademas de las mascarillas exfoliantes que son lo max!

    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  5. @Anita IB: Awww gracias! La verdad que ni las quiero ni las odio simplemente pense en que quizas quedaba mejor sin pecas. Nadie en mi familia las tiene. :-S Debo admitir que dan un toque juvenil jeje :D Gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar
  6. @Blocdemoda - Lorena: Esta crema me parecio lo mas sencillo para probar ya que es barata y pond's tiene mil años asi que estaba segura que la piel no se me iba a caer. jeje Que raro que no la tengan en Buenos Aires.

    Gracias por tu comentario. Besos!

    ResponderBorrar
  7. @ Rita-Chan: La verdad que si tienes la piel muy grasa creo que no funcionaria muy bien ya que el rango que trata de abarcar Pond's es muy grande de "normal a grasa"... ahi esta normal, mixta y grasa...

    Gracias por tu comentario! :D

    ResponderBorrar
  8. @Organza*: Definitivamente quiero probar los famosos tres paso de Clinique pero hay que admitirlo... cuestan un poco caro sobre todo en Lima.

    Gracias! :D

    ResponderBorrar
  9. hola yo si he usado la ponds clarant ya yebo como 6 meses y me a servido de maravilla mi cara esta con mi color parejo y se be muy bonita pero o solo la uso por la noche y creo que eso deberian hacer todos por q en el dia tienes q usar una crema q tenga proteccion solar si en verdad se decea cuidar el rostro...muy buena crema..

    ResponderBorrar
  10. Debo decir que esta crema no es tan recomendada para aclarar pecas, se especializa aclarando manchas causadas por el sol o para las manchitas negras dejadas por el acné no es mala al contrario puedo dar fe de ello, puede que algunas personas no les funcione pero es porque no todas las tes son iguales en lo personal me ha ayudado mucho para limpiar mi piel por las manchitas dejadas por el acné.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Una duda, esta crema servirá también como hidratante, es decir, si cumple la doble funcion de humectar y aclarar o solo para el tratamiento contra las manchas?

    ResponderBorrar
  12. Hace ambos. Si humecta la piel y no la seca. Gracias por sus comentarios!

    ResponderBorrar
  13. Hola empece hace una semana y un poquito mas a usar esta crema la verdad no se si me dara el resultado deseado pero tengo mucha confianza en que si lo hara, yo creo para cualquier tipo de tratamiento tenemos que averiguar bien sobre el producto a usar, es decir tener buenas refencias, y de ahi probarlo, y sino nos resulta intentar con otros y de esta manera quiza hallemos una que cumpla con todas nuestras espectativas deseadas o se aproxime :) No olviden al que persevera alcanza...

    ResponderBorrar
  14. porfavor me pueden decir la diferencia , yo voy a comprar la crema ponds clarant b3 pero tengo una duda , en algunas cremas dice de piel normal a seca , en otras dice de piel normal a grasa , nose cual usarla , aun no la compro , pero si la voy a comprar lo correcto es saber cual es la que corresponde con mi piel, es muy urgente , porfavor ayudenme
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. hola

    yo recien voy a comprarla

    espero k de buenos resultados

    yo uso la de piel normal a seca

    tengo 8 semanas usandola


    no me aclara muxo

    por eso kiero comprarme la b3

    ResponderBorrar
  16. yo recien voy a comprarla espero k de buenos resultados

    estaba usando la de peil normal a seca

    creo k no es pra mi

    ResponderBorrar
  17. la crema ponds me a ayudado muxo lleco 8 cremas aclarente y ya me aclaro muxo y aora soi mas guera k antes grasias muxad gracias solo kiero saver si me va a aclarar mas si la sigo usando??

    ResponderBorrar
  18. hoy empeze a usar la crema B3 de ponds, tengo muchas pecas en la frente, vamos a ver como nos va, les estare contando.

    ResponderBorrar