14 de abril de 2010

Rapid Clear puntos negros – Neutrogena

Les cuento que ya se me está acabando un producto que compré hace un par de meses así que decidí contarles como me ha ido con él.

Se trata del exfoliante diario para prevenir puntos negros Rapid Clear de Neutrogena. Este producto promete ayudar a combatir y prevenir la reaparición de puntos negros mediante la aplicación diaria.
Para comenzar es un exfoliante lo que para mí, que soy una adicta de la exfoliación, me es super atractivo. Pero como ya debes haber leído, no es bueno exfoliarse tan seguido así que eso diría que es un punto en contra para Rapid Clear.

Lo bueno es que te deja la piel suave y se siente bastante limpia pero debo decir que, por lo menos a mí, no me quitó los puntos negros; solo los hizo menos visibles. Como quizás les he contado anteriormente yo tengo puntos negros prácticamente crónicos en la nariz así que por eso decidí probar este producto.

Por otro lado, este producto contiene acido salicílico el cual ayuda a prevenir que haya impurezas en la piel y que se formen granitos. Eso es bueno! Mi pregunta aquí sería cual es el porcentaje de este químico en el producto, ya que según mis investigaciones (jeje me pongo lentes) el uso muy frecuente de este puede provocar que la piel se haga resistente a sus efectos y que también la haga más fotosensible. No he notado cambios de este tipo en mi piel así que quizás el porcentaje sea bajo.

Si bien no he quedado totalmente satisfecha todavía diría que es un producto relativamente bueno. Es decir, lo volvería a comprar si no encontrara una mejor opción, pero en principio trataría de encontrar algo que realmente me sorprenda y me parezca un fabuloso limpiador. Sugerencias?
Espero que estén teniendo una linda semana. Muchos besos!

Foto:

Esta foto es mía y la tomé cuando estaba por la mitad del envase.

6 comentarios:

  1. Yo tambien tengo ese problemillas con los puntos negros, lo que si me he dado cuenta es que con la mascarilla exfoliante sentiva para cutis graso de Unique si salen muchos. No 100% pero si una cantidad importante.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien uso ese exfoliante de Neutrogena. Al principio tampoco me daba mucho resultado con el tema de los puntos negros entonces comence a complementarlo con el gel de limpieza y el tonico de la misma marca. Recien ahi note una diferencia.

    Besos! :)

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por sus comentarios!! :D

    @Mariana: Ese dato me parece interesante. Quizas deberia hacer eso! Gracias.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. No había visto jamás este producto pero me encanta descubrir nuevas cosas con una relación calidad-precio seguro que fantástica.
    Yo también no veo que llegue el momento de que estrenen "Sexo en NY" -soy una fan igualita igualita que Tú-.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. me gustan mucho los productos de neutrogena. he probado la crema de manos y es buenisima! besos!

    ResponderBorrar