8 de abril de 2010

Lavera Lipstick N.27

Hoy les traigo uno de mis labiales favoritos: Lavera lipstick N.27. Este me lo regaló mi amiga Anna quien adora los productos orgánicos y en especial sé que le gusta Lavera.

Esta es una compañía de productos orgánicos y vegan que hace cosméticos, geles de baño, cremas, etc. utilizando ingredientes que no irritan ni la piel más sensible ni dañan el medio ambiente. Tengo algunos productos de esta compañía y debo decir que me encantan.

Aquí les dejo las fotos de este labial que es de un tono rojo precioso. Lo adoro porque es super suave con los labios, no es pegajoso pero dura, y los mantiene humectados. En los labios se ve ligeramente mas oscuro que como aparece en la foto pero un poco mas claro que la barra.

6 comentarios:

  1. Justo estaba buscando el otro dia un color distinto a mis amados oscuritos marrones y guindas o glossys =D Al final me compre uno de NATURA el tono LIRIO es de un color intenso, medio ocre pero clarito .. pero la pregunta es: EN LIMA VENDEN LAVERA? El color está lindo!

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  2. that red lipstick really pops!

    jadepurplebrown.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Primera vez que escucho de esa marca. Me gusta el color! me hace acordar a una cereza :P ya chequee la web, tienen buenas ofertas! No hay nada mejor que cuidar el medio ambiente mientras nos ponemos más monas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. querida Maria Gracia, q´lindo blog!! desde ahora soy tu seguidora fiel.

    saludotes desde Munich.

    elroperodepili

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por todos sus comentarios!! :D Realmente me hace sonreir leerlos todos.

    Hasta donde he buscado no he podido encontrar que vendan Lavera en Lima, pero si he leido en Somos que se vende Weleda (otra marca de la cual les hablare pronto).

    Muchos besos y tengan un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar