22 de abril de 2010

Frizz-Ease Moisture Barrier de John Frieda

Frizz-Ease Moisture Barrier es uno de los primero productos que probé de John Frieda y es por este producto que quise probar otros ya que me enamoré por completo. Fue una tarde gris de invierno (jejeje drama!) en la que decidí conseguir algún producto que protegiera el laceado o las ondas que me gusta crear en mi cabello sin dañarlo ni hacerlo parecer un casco.

Como ya les he contado tengo el cabello seco, ondulado, y con frizz, y estas características se agravan particularmente en el invierno donde mi cabello se vuelve una esponja en el aire húmedo de Lima. Así que comencé a usar este hairspray y debo decirles que me gustó mucho.
Es super ligero y no deja el pelo pegajoso o duro o pesado pero siempre lo mantiene en su lugar.

El olor no está nada mal. Personalmente me parece que tiene un olor más suave que otros hairsprays lo cual es siempre bueno. También me gusta que no deje residuos en el pelo y que se pueda retirar peinándolo.

Mi mejor amiga lo uso en el día de su boda y su cabello lució espectacular – lleno de brillo, y con forma - desde las 11am hasta las 3am hora en que terminó la recepción. Así que es ideal para cuando necesitas que el cabello se quede en su sitio por horas de horas luciendo divino.


Foto:
La foto es mía.

5 comentarios:

  1. Chanelista, que cosas no? yo pense que el frizz se daba solo en climas secos. En Peru yo nunca tuve frizz y ahora es una pesadilla, te diré que cuando tenia cerquillo al frente, si me pasaba el peine se me pegaban en la cara los pelos...horrible.

    A que se debe el frizz? Informanos plisss Ahora, yo para evitarlo uso una crema de Sedal q compre en Peru, la textura no me gusta per pasapiola para el diario y tambien hay un spray para cabello lacio de marca Taff! color rosa. Desgraciadamente en Peru de Taff solo venden mouse....bummer!

    Saludos Chanelista y gracias x el comment en el blog.

    ResponderBorrar
  2. Me encantaria probarlo porque tiene una pinta estupenda!
    Ya que estoy probando los otros productos de la gama y me estan gustando mucho, quizas me anime con más productos!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. hola!!! pues yo tb llevo el cabello rizado....y creo que este producto puede servir...pero en Piura donde lo encontraria? buuuuu ....un beso

    ResponderBorrar
  4. @Pandex: El Frizz es basicamento el encrespamiento del cabello por estatica, humedad o sequedad.

    @Heaven: Que tal te parecen los productos?

    @Noor: Hola! Estos productos los vende Wong asi que quizas los puedes encontrar ahi.

    Gracias por sus comentarios!

    ResponderBorrar
  5. Vaya, en Perú tiene mas productos que aqui, este que muestras tapoco lo he podido conseguir y eso que he buscado en varios lugares.

    ResponderBorrar