17 de abril de 2010

Elvive Reparación Total 5 Tratamiento: Amor y desamor

Cuando pienso en este producto me vienen buenos y malos recuerdos, y una sensación de algo difícil de catalogar. Muchas personas se han enamorado de este producto y otros lo odian a morir.
Entonces, en este mar de dudas, ¿Dónde ubicaría a mi experiencia?


Hace algunos meses compre este tratamiento reparador con la expectativa de lograr una melena envidiable usándolo una vez por semana. Pero grande fue mi sorpresa cuando mi cabello empezó a secarse. ¿Cómo esto posible si promete combatir el quiebre, resecamiento, puntas abiertas, falta de brillo y movimiento?
Tuve que sacrificar algo del largo para recuperar la salud de mi pelo y por supuesto deje de usarlo por algunas semanas.

Pero terca como soy me rehusaba a olvidarme del producto y decidí probarlo otra vez. Con cierto miedo, como si caminara al matadero, lo probé otra vez hace unas tres semanas. Lo comencé a usar tres veces por semana (en cada lavada) y … voila! Mágicamente se comenzó a portar bien y me dejo el pelo super suave.
Es por todo esto que diría que este producto es un tiro de dados. Es amor y desamor. Si buscan algo totalmente seguro no lo recomendaría. Pero si ya lo han usado, no les gusto y lo tienen dando vueltas por ahí, quizás le deberían de dar una segunda oportunidad.


Besos a todos y tengan un fabuloso fin de semana!

7 comentarios:

  1. ¿Sabes qué? Que parece a mi que no lo voy a comprar porque gastarme un dinero para que el resultado sea una tira de dados -como Tú dices- pues no, va a ser que no.
    Gracias por contarnos todas estas cositas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Gracias por pasar a mi blog :)

    Yo creo que necesito algo parecido.Hace mas de una semana fui a cortarme el pelo y la estilista me dijo que mi cabello estaba muy opaco :(

    Aaaah, ya quisiera tenerlo largisismo :)

    Saludos! <3!

    ResponderBorrar
  3. Mi esperiencia fue totalmente distinta !!
    Lo compré porque tengo el pelo bastante estropeado y sin brillo. Al primer uso utilicé el champú el acondicionador y despues la mascarilla.. y me qedó el pelo como nuevo ! y por ahora no me a fallado.. y espero que no lo haga :s jajajaj XD
    te sigoo !!

    ResponderBorrar
  4. La verdad que lo que funciona para algunos no funciona para otros pero me parece que este producto es un poco inestable en sus interacciones con los distintos tipos de cabello.

    Gracias por sus comentarios!

    ResponderBorrar
  5. @Maribel: Que bueno que te funciono! Porque la verdad que estar comprando mascarillas para que el pelo te quede peor pues no es nada bueno.

    Gracias por tu comentario. Besos!

    ResponderBorrar
  6. yo siempre tube un cabello salvaje en todo sentido de la palabra le hacía todo tipo de cariños y nada me funcionaba, asi que un día me compre el shampoo y el acondicionador y les juro que nunca en mi vida había tenido un pelo tan lindo!!! suave, brillante hasta las puntas eran suaves!!! como tenía mucho frizz no se notaban mis ondas y ahora estan super marcaditas y caen muy naturales!!!
    saludos chicas

    ResponderBorrar
  7. Hola!!

    Yo compre hace unos meses este producto, solo el champu, quise probar por que mi cabello es desastrozo, muuy delgado, semejante al de bebe, quebradizo, no tan opaco pero se me cae a parte tengo poco... el caso es que trate de que con este tratamiento mi cabello tuviera vida de nuevo (ya que hace algun tiempo si estuvo lindo aunque delgado y poco, pero manejable, brillante y suave), no tuve exito al contrario, se me hizo grasoso, pesado, se me pegaba al cuero cabelludo, asi que lo suspendi definitivamente. Lo use por 6 semanas aprox. Por cierto alguna recomendacion para mi???

    Besos bye!

    ResponderBorrar