28 de abril de 2010

Elvive Re-nutrición con Jalea Real tratamiento

Lo sé! Varias de mis entradas últimamente han sido sobre el cabello y es que en este momento estoy super emocionada por una plancha que me compré (de la cual les hablaré pronto – en cuanto Noemi logre sacar buenas fotos de mi pelo jeje), y es por eso que estaba a la caza de un buen tratamiento nutritivo. Hace algunas semanas ya le había echado el ojo a la crema de tratamiento de Elvive Re-nutrición con Jalea real pero por fin ya la tengo y la he usado varias veces como para poder darles mi opinión.


La línea de Re-nutrición con Jalea real de Elvive plantea utilizar este ingrediente natural para rellenar la cutícula del cabello con lípidos, proteinas, aminoacidos, oligo-elementos, glucidos y vitaminas, para asi protegerlo y mantenerlo lo más saludable posible. Cabe resaltar que la jalea real es el alimento de la abeja reina por lo cual es lo más puro y nutritivo. Este concepto me pareció muy bueno, pero como no encontraba ningún review que me ayudara entonces me demoré en comprarlo.

Viene en un pote blanco con tapa amarilla y la crema es amarilla también. Debo decir que la consistencia y el color me recuerdan a la mantequilla que se deja ablandar para preparar algún postre; es firme pero muy fácil de esparcir. El olor es publicitado como ‘floral’ pero no sé si yo tengo una nariz rara pero le siento un aroma frutal con tenues notas cítricas. Diría que al olerlo directamente puede ser un poco fuerte pero el olor que queda en el cabello es suave y delicioso.

Después del primer uso noté una gran diferencia en mi cabello. Irónicamente estaba suave como mantequilla. Si bien mi cabello no estaba ultra maltratado y reseco antes del uso, podría decir que no estaba en su mejor momento después de haber usado Reparación Total 5 (que no reparó mucho que digamos). Pero con Re-nutrición… pues voila! Pelo brillante hasta las puntas!

La uso tres veces por semana y la verdad que es un éxito todas y cada una de las veces. Realmente la recomendaría y diría que, junto con Nutri-gloss, es una de mis favoritas.
Fotos:

11 comentarios:

  1. hola guapa! que bueno saber esto, la verdad que cuidarnos el cabello es muy importante para lucir mas bellas y si este producto funciona pues iremos por el nuestro!! besos

    ResponderBorrar
  2. Si me permites, quería aprovechar la ocasión para comentar que tengo ahora mismo un sorteo muy chulo en mi blog, donde puedes ganar cremas Código Juventud de L'Oréal. Pásate por el blog si te apetece!

    http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

    ResponderBorrar
  3. Eso es un piropo y lo demás son tonterías... Oleee mi niñaaa...
    Me encanta como nos explicas todos los productos: me ayudas mucho en decantarme por uno ó por otro.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  4. yo uso herval essence (o como se escriba) hola hidratacion, y la verdad es que es estupendo también. no necesito mascarilla y me deja el pelo perfecto.
    pero supongo que ahora con el tanto sol y el verano deberia comprar mascarillas. me apunto la tuya!

    ResponderBorrar
  5. Te cuento q yo recien me he comprado una plancha alisadora y no la uso porque aun no enucnetro una crema protectora. La unica q he encontrado aca es de Loreal pero no se...quisiera todo un conjunto de shampoo y otros.

    saludos chanelista y esperaremos als fotos!sino como te creemos xD! jujujuj bromita.

    ResponderBorrar
  6. HOLA!!! YO AUN SOY VIRGEN DEL CABELLO EN TINTES, PERO YA SE LO QUE ES LACIADO JAPONES...PERO SOLO FLEQUILLO YA QUE ADORO MIS RIZOS...JEJEJ PERO IGUAL ME PARECE UNAS GRANDES IDEAS....ME GUSTA ..YA QUE SOY SUPER HIPER CUIDADORA DE MI CABELLO...HABRA UN PRODUCTO PARA QUE EL CABELLO CREZCA MAS RAPIDO? JEJEJ UN BESOTEEEE

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias a todas por sus comentarios!! Me encanta leerlos todos.

    @Pandex: Un muy buen producto protector del calor es Heat Defeat de John Frieda. Aquí esta el link de mi review: http://thechanelista.blogspot.com/2010/03/heat-defeat-de-john-frieda-frizz-ease.html

    @Noor: Ten mucho cuidado con el laceado japonés. Cuando yo me lo hice hace algunos años, al comienzo todo quedo bien y después mi pelo se maltrato mucho. En cuanto al crecimiento del cabello. Pues la mejor receta es la buena alimentación (evitar las grasas), tomar un suplemento vitamínico de complejo B, y tenerlo lo más saludable posible sin puntas abiertas (si esta maltratado, le costará mas crecer).

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Chanelista, yo también soy de Lima y queria preguntarte donde lo conseguiste? Te mande un correo y hace un rato lei tu post sobre el Root Awakening y lo compre (ya hace un tiempo que queria comprarmelo pero no estaba segura aun), y si es verdad, cuando te pones el reacondicionador sientes como un frio mentolado jeje es dificil de explicar. Encontre tu blog hoy y ya me lei todas las entradas, esta increible, sigue asi!!

    Por favor responde a mi pregunta y tambien, el serum de frizz ease te deja el pelo pegajoso o luego se evapora? Mi pelo es ondeado y super esponjoso.

    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  9. Otra pregunta, con el frizz se me hace pelos como que 'quemados' (les digo asi), es bueno arrancarselos porque no se ven muy bonitos que digamos, y si te los arrancas, te crece más grueso? porque esos pelos de por si son gruesos, bien ondulados y mas oscuros. Gracias, un beso :)

    ResponderBorrar
  10. Realmente si! es buenisima esta cerma, y el olor si es fuerte pero el pelo queda con rico olor :) Saludos

    littocolors.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Yo lo usó siempre y lo amo!!!!... estoy traumada con el cabello lacio, y lo plancho casi diario .. (si!, leen bien, CASI DIARIO, TRAUMA, TRAUMA, TRAUMA TOTAAALLL).. en fin, no se nota maltratado, junto con otros tratamientos y cosillas, mi cabello se conserva lindo y brillante, claro hay que estar recortando puntas seguido, pero en si, gracias a esta cremita, se salva de los tratos que le doy =)... muy buena entrada... x cierto, soy nueve y llego para seguirte siempre!!!! ;)

    ResponderBorrar