11 de abril de 2010

50 Chanelista-disimos + Sex and the City 2

Hoy pasaron dos cosas que me alegraron el día.

1) Al prender mi computadora y entrar a mi cuenta de blogger me dí con una muy grata sorpresa. Ya son 50 Chanelista-disimos!! Que emoción! Les agradezco mucho por seguirme, dejarme sus comentarios, preguntas, etc. Fue hace un mes y medio que abrí The Chanelista y la verdad que la acogida que he encontrado en esta comunidad de belleza ha sido maravillosa. Muchisimas gracias!

2)La otra cosa que me hizo feliz fue ver el segundo trailer de Sex and the City 2!!! Me confieso una adicta total. He visto la serie completa (6 temporadas) mas de 5 veces desde que comencé a verla en el 2007, y la pelicula pues... no me acuerdo cuantas veces jejeje. El primer trailer estaba muy bueno pero el segundo ya casi me mata de la emoción. En fin, no puedo esperar a que la pelicula llegué el cine para ir a verla. Y a ustedes, ¿Les gusta Sex and the City?

Aqui les dejo el segundo trailer:


4 comentarios:

  1. waaaa soi fan como has visto las temporadas completas me encantaria concguirlas pero noc donde, y no las encuentro x inter! kiero ver Sex and the city 2 lo ants posible ojala y no se demore muxo

    saes cuando la estrenan?

    besos

    http://uuktiasha.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. nunca vi sexandthe city O.o sera para verla XD!

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias guapa! enhorabuena por tus seguidoras! y serán más!

    ResponderBorrar