30 de abril de 2010

St. Ives shower gels

Anteriormente ya les he contado sobre esta marca y cuanto me gusta en particular porque sus productos tienen ingredientes naturales y no son probados en animales. Aparte de la crema humectante que les comenté hace algún tiempo, les cuento que los geles de baño también son una delicia. Los que he probado son los siguientes:

St.Ives Cucumber Melon:

Este es el que prefiero durante el verano por su aroma y sensación ultra fresca. Es un gel verdoso que rápidamente crea espuma en la esponja lo cual adoro ya que me gusta que haya bastante. Se enjuaga fácilmente y deja la piel realmente humectada. No como esos productos que dicen que humectan y al final resecan la piel. Me encanta porque si me da flojera echarme crema humectante ese día, pues no hay problema.

St. Ives Collagen Elastin:

Y este me gusta más en invierno. También lo uso en el verano pero por alguna razón me inclino por este en el invierno. Quizás es porque su color blanco me hace pensar que es más humectante que Cucumber Melon... no lo sé. Lo que sí sé es que tiene colágeno y elastina que protegen a la piel manteniéndola joven y saludable. Yo la combino con la crema humectante de la misma línea y ambos tienen un riquísimo perfume medio dulce.
St. Ives tiene muchos otros geles incluyendo el de la famosa línea Apricot Scrub shower gel. El cual hace tiempo que quiero probar pero por alguna razón extraña (soy rara :P) aun no lo he probado.

Lo que me gusta de los geles de St. Ives es que son super delicados con la piel, mantienen los niveles de humectación, tienen perfumes suaves, etc. Realmente los recomendaría en especial para quienes tienen la piel sensible o seca.

Fotos:

www.overstockdrugstore.com
www.cloettafazer.com
www.wedding.blogdig.net

29 de abril de 2010

Root Awakening de John Frieda

Hace algunos meses cuando vi la colección de Root Awakening en los estantes supe que tenía que tenerla. Ya me conocen… tengo una obsesión por John Frieda. Asi que me compré el shampoo y acondicionador para cabello seco y el Health Boosting Detangling Spray para todo tipo de cabello.


Esta colección promete nutrir el cabello gracias a su infusión de eucalipto natural y dejandolo más suave y manejable. Es suave como para uso continuo y seguro para quienes se tiñen el pelo. Se basa en el principio de purificar, estimular, alimentar, y nutrir el cabello seco dando una experiencia completa gracias a su fresca aroma.



Ya había escuchado algunas cosas sobre estos productos y básicamente se hablaba del perfume. Debo decirles antes que nada que si tiene un olor mentolado que puede ser agradable para algunos pero desagradable para otros. Personalmente lo encuentro muy refrescante y nada invasivo, pero como siempre les digo, olfateen antes de comprar.


Al aplicar el shampoo y masajearlo en el cuero cabelludo se siente un ligero cosquilleo que limpia las raíces de impurezas para que los nutrientes puedan penetrar. Me pareció ideal para purificar el cabello de tanto producto que uno se echa, pero lo que me pareció fabuloso es que, a diferencia del producto del que les hable en mi entrada anterior, este shampoo purifica el cabello sin secarlo.



El acondicionador también me gustó mucho ya que es cremoso y realmente humecta sin recargar el pelo. Uno puede pasársela sin la mascarilla si da flojera un día. Pero debo decir que me gustaría que fuese aun mas cremoso pero eso ya casi lo haría una mascarilla (soy adicta a las mascarillas), así que como acondicionador pues está muy bueno.



El Health Boosting Detangling Spray debe aplicarse sobre el cabello húmedo y, según dice el envase, ‘desde las raíces hasta las puntas masajeando’ para aportarle vitaminas, eucalipto, y aceite de menta mientras que lo desenreda para que el crecimiento sea de un pelo fuerte y sano.

Debo decir que el aplicarlo en las raíces mi cabello no resistió limpio por tanto tiempo y tuve un poco de oleosidad después de unas horas (lo cual es nada común). Pero al aplicarlo desde la mitad hasta las puntas pues el pelo queda bastante suave y super liviano.




En general la colección me gusta muchisimo y mi unica critica sería que no es muy multiusos a pesar de que sí deja el cabello saludable, y brillante. Así que la recomendaría pero alternaría con otros productos (anti-frizz, etc.) que la complementen.

Fotos:



http://www.johnfrieda.com/

Reparación Total 19 (Gliss) de Schwarzkopf

El shampoo de esta colección (Gliss en España) ha estado rondando en mi baño desde hace meses con la mitad del contenido y ayer me topé con él y decidí contarles mi experiencia.

Pues el verano pasado (ya suena a película jejeje) en el club donde voy a nadar estaban regalando sachets del shampoo y acondicionador así que decidí probarlo y debo decir que a simple vista me gustó. El pelo me quedó super limpio y brillante entonces me compré el shampoo y el acondicionador. Yo feliz de la vida estuve usando ambos (tres veces por semana) cuando me di cuenta que mi pelo no paraba de secarse. Las puntas estaban sin vida… era horrible. Y se supone que es para cabello seco o maltratado y para uso diario.

Fue en ese momento que supe que era el shampoo ya que al lavármelo mi pelo rechinaba de limpio lo cual no debería suceder a tal extremo ya que, así como la piel, el pelo tiene una capa protectora que no debe ser destruida. Y bueno, digamos que el acondicionador tampoco ayudaba mucho.

Al final regresé a mi shampoo comodín (aquel shampoo que es puro comfort zone – cuando quieres algo seguro), y seguí usando el acondicionador porque pasa piola y quería terminarlo. Mi pelo se recuperó un poco pero igual no tuve más remedio que cortar las puntas estropeadas.

Sé que a algunas personas este producto les funciona, pero a mí me mató el cabello. Todo lo que el producto promete… pues es lo apuesto. El shampoo diría que es un rotundo ‘ni lo pienses’ y el acondicionador pues de preferencia pasa.


Fotos:


28 de abril de 2010

Elvive Re-nutrición con Jalea Real tratamiento

Lo sé! Varias de mis entradas últimamente han sido sobre el cabello y es que en este momento estoy super emocionada por una plancha que me compré (de la cual les hablaré pronto – en cuanto Noemi logre sacar buenas fotos de mi pelo jeje), y es por eso que estaba a la caza de un buen tratamiento nutritivo. Hace algunas semanas ya le había echado el ojo a la crema de tratamiento de Elvive Re-nutrición con Jalea real pero por fin ya la tengo y la he usado varias veces como para poder darles mi opinión.


La línea de Re-nutrición con Jalea real de Elvive plantea utilizar este ingrediente natural para rellenar la cutícula del cabello con lípidos, proteinas, aminoacidos, oligo-elementos, glucidos y vitaminas, para asi protegerlo y mantenerlo lo más saludable posible. Cabe resaltar que la jalea real es el alimento de la abeja reina por lo cual es lo más puro y nutritivo. Este concepto me pareció muy bueno, pero como no encontraba ningún review que me ayudara entonces me demoré en comprarlo.

Viene en un pote blanco con tapa amarilla y la crema es amarilla también. Debo decir que la consistencia y el color me recuerdan a la mantequilla que se deja ablandar para preparar algún postre; es firme pero muy fácil de esparcir. El olor es publicitado como ‘floral’ pero no sé si yo tengo una nariz rara pero le siento un aroma frutal con tenues notas cítricas. Diría que al olerlo directamente puede ser un poco fuerte pero el olor que queda en el cabello es suave y delicioso.

Después del primer uso noté una gran diferencia en mi cabello. Irónicamente estaba suave como mantequilla. Si bien mi cabello no estaba ultra maltratado y reseco antes del uso, podría decir que no estaba en su mejor momento después de haber usado Reparación Total 5 (que no reparó mucho que digamos). Pero con Re-nutrición… pues voila! Pelo brillante hasta las puntas!

La uso tres veces por semana y la verdad que es un éxito todas y cada una de las veces. Realmente la recomendaría y diría que, junto con Nutri-gloss, es una de mis favoritas.
Fotos:

27 de abril de 2010

10 Productos de Belleza Toxicos

Este interesante articulo nos habla sobre productos que son potencialmente tóxicos y dañinos para nuestra piel. Como me comentaba Pandex hace algún tiempo, hay varios productos que han sido científicamente catalogados como tóxicos.


Aquí les dejo el link al artículo que muestra productos de Almay, Revlon, Cargo, L'Oreal, Neutrogena, Tarte, Covergirl, Givenchy, y Anastacia.

http://www.elistmania.com/juice/10_toxic_makeups/


Foto:

26 de abril de 2010

L'Oreal Elvive Nutrigloss Tratamiento

Siguiendo el tono de una de mis entradas anteriores, donde les hablé de mis amores y desamores con Elvive Reparación Total 5, les cuento sobre el tratamiento de Elvive Nutrigloss. Este es uno de los tratamientos que más me ha gustado de muchos que he probado hasta la fecha.

Todo comienza en el empaque que me parece super girlie ya que es totalmente rosado; al más puro estilo de Elle Woods en Legally Blonde. Tan pronto se abre el envase se siente un aroma muy dulce; como una mezcla de chicle con algodón dulce. Este aroma puede ser muy fuerte para algunas personas por lo que recomendaría que olfateen antes de comprar. Personalmente me parece que el olor se desvanece rápidamente así que no me molesta en lo absoluto.

Tiene buena textura y consistencia lo cual permite esparcir bien y que al mismo tiempo se mantengan en el pelo. Este producto realmente deja al pelo suave como la seda y con mucho brillo, y diría que, a diferencia del Reparación Total 5, este SIEMPRE y sin falta me deja el pelo super bien.

Debo haber comprado como dos potes antes de usar el de Reparación Total 5 y para mí que siempre estoy cambiando de productos para el cabello pues eso es algo muy bueno.

Fotos:

www.loreal-paris.es

22 de abril de 2010

Frizz-Ease Moisture Barrier de John Frieda

Frizz-Ease Moisture Barrier es uno de los primero productos que probé de John Frieda y es por este producto que quise probar otros ya que me enamoré por completo. Fue una tarde gris de invierno (jejeje drama!) en la que decidí conseguir algún producto que protegiera el laceado o las ondas que me gusta crear en mi cabello sin dañarlo ni hacerlo parecer un casco.

Como ya les he contado tengo el cabello seco, ondulado, y con frizz, y estas características se agravan particularmente en el invierno donde mi cabello se vuelve una esponja en el aire húmedo de Lima. Así que comencé a usar este hairspray y debo decirles que me gustó mucho.
Es super ligero y no deja el pelo pegajoso o duro o pesado pero siempre lo mantiene en su lugar.

El olor no está nada mal. Personalmente me parece que tiene un olor más suave que otros hairsprays lo cual es siempre bueno. También me gusta que no deje residuos en el pelo y que se pueda retirar peinándolo.

Mi mejor amiga lo uso en el día de su boda y su cabello lució espectacular – lleno de brillo, y con forma - desde las 11am hasta las 3am hora en que terminó la recepción. Así que es ideal para cuando necesitas que el cabello se quede en su sitio por horas de horas luciendo divino.


Foto:
La foto es mía.

20 de abril de 2010

Mis hidratantes favoritas: Verano e Invierno

Lo que necesito de una hidratante varia significativamente dependiendo del clima; niveles de hidratación, SPF, tiempo de absorción, etc.

Aquí les presento a mi favorita de verano y la de invierno.

Verano:

Para muchos esta época es la mejor del año; sol y calor. Y lo es si estas cerca de una piscina o a la orilla del mar pero con el tráfico caótico de Lima y la dificultad de tener que manejar por una hora (para llegar a las playas del sur), hacen que esta temporada no sea de mi predilección. Pues, como resultado de estos problemillas termino varada en la ciudad… muriéndome de calor… sudando cada vez que pongo un pie en la calle lejos del aire acondicionado o ventilador.
Con este panorama el solo hecho de pensar en ponerme crema hidratante me escarapela el cuerpo. Básicamente porque si no se absorbe rápido me da calor. Pero ya descubrí una que me funciona: Vasenol Hidratación total +UV. Debo decir que para esos momentos en que no quiero ponerme nada esta es ideal. Es muy ligera, humecta mi piel seca, no tiene mucho olor, se absorbe en segundos y tiene SPF 15, y por el precio tan bajo que tiene pues que más se le puede pedir!

Invierno:

A mí me fascina caminar y esta es la temporada ideal para eso ya que en Lima el invierno no es muy fuerte, es decir, no baja de 10 C°. También me encanta esta temporada porque significa chocolate caliente con malvaviscos miniatura, ropa con textura, maquillaje más dramático, y, uno de mis rituales favoritos, untarme de crema hidratante después de un baño caliente. Pues, sí, en esta época del año este paso es mi mejor aliado para evitar que el frio me seque la piel.
La crema hidratante que usé el invierno pasado y que ahora, que el clima está enfriando, vuelvo a usar es St. Ives. Me gustan varios de los productos de esta marca y de su línea de hidratantes corporales me gustan Vitamina E, Avena y, la que uso actualmente, Collagen Elastin. Tiene una textura rica sin ser pesada, se absorbe en un par de minutos (demasiado para verano, perfecto para invierno) y deja una película protectora en la piel. Me encanta la fragancia que tiene, me recuerda a frutos del bosque – como frambuesas. Es perfecta!



Fotos:
www.adonde.com
www.walgreens.com

17 de abril de 2010

Elvive Reparación Total 5 Tratamiento: Amor y desamor

Cuando pienso en este producto me vienen buenos y malos recuerdos, y una sensación de algo difícil de catalogar. Muchas personas se han enamorado de este producto y otros lo odian a morir.
Entonces, en este mar de dudas, ¿Dónde ubicaría a mi experiencia?


Hace algunos meses compre este tratamiento reparador con la expectativa de lograr una melena envidiable usándolo una vez por semana. Pero grande fue mi sorpresa cuando mi cabello empezó a secarse. ¿Cómo esto posible si promete combatir el quiebre, resecamiento, puntas abiertas, falta de brillo y movimiento?
Tuve que sacrificar algo del largo para recuperar la salud de mi pelo y por supuesto deje de usarlo por algunas semanas.

Pero terca como soy me rehusaba a olvidarme del producto y decidí probarlo otra vez. Con cierto miedo, como si caminara al matadero, lo probé otra vez hace unas tres semanas. Lo comencé a usar tres veces por semana (en cada lavada) y … voila! Mágicamente se comenzó a portar bien y me dejo el pelo super suave.
Es por todo esto que diría que este producto es un tiro de dados. Es amor y desamor. Si buscan algo totalmente seguro no lo recomendaría. Pero si ya lo han usado, no les gusto y lo tienen dando vueltas por ahí, quizás le deberían de dar una segunda oportunidad.


Besos a todos y tengan un fabuloso fin de semana!

14 de abril de 2010

Rapid Clear puntos negros – Neutrogena

Les cuento que ya se me está acabando un producto que compré hace un par de meses así que decidí contarles como me ha ido con él.

Se trata del exfoliante diario para prevenir puntos negros Rapid Clear de Neutrogena. Este producto promete ayudar a combatir y prevenir la reaparición de puntos negros mediante la aplicación diaria.
Para comenzar es un exfoliante lo que para mí, que soy una adicta de la exfoliación, me es super atractivo. Pero como ya debes haber leído, no es bueno exfoliarse tan seguido así que eso diría que es un punto en contra para Rapid Clear.

Lo bueno es que te deja la piel suave y se siente bastante limpia pero debo decir que, por lo menos a mí, no me quitó los puntos negros; solo los hizo menos visibles. Como quizás les he contado anteriormente yo tengo puntos negros prácticamente crónicos en la nariz así que por eso decidí probar este producto.

Por otro lado, este producto contiene acido salicílico el cual ayuda a prevenir que haya impurezas en la piel y que se formen granitos. Eso es bueno! Mi pregunta aquí sería cual es el porcentaje de este químico en el producto, ya que según mis investigaciones (jeje me pongo lentes) el uso muy frecuente de este puede provocar que la piel se haga resistente a sus efectos y que también la haga más fotosensible. No he notado cambios de este tipo en mi piel así que quizás el porcentaje sea bajo.

Si bien no he quedado totalmente satisfecha todavía diría que es un producto relativamente bueno. Es decir, lo volvería a comprar si no encontrara una mejor opción, pero en principio trataría de encontrar algo que realmente me sorprenda y me parezca un fabuloso limpiador. Sugerencias?
Espero que estén teniendo una linda semana. Muchos besos!

Foto:

Esta foto es mía y la tomé cuando estaba por la mitad del envase.

11 de abril de 2010

50 Chanelista-disimos + Sex and the City 2

Hoy pasaron dos cosas que me alegraron el día.

1) Al prender mi computadora y entrar a mi cuenta de blogger me dí con una muy grata sorpresa. Ya son 50 Chanelista-disimos!! Que emoción! Les agradezco mucho por seguirme, dejarme sus comentarios, preguntas, etc. Fue hace un mes y medio que abrí The Chanelista y la verdad que la acogida que he encontrado en esta comunidad de belleza ha sido maravillosa. Muchisimas gracias!

2)La otra cosa que me hizo feliz fue ver el segundo trailer de Sex and the City 2!!! Me confieso una adicta total. He visto la serie completa (6 temporadas) mas de 5 veces desde que comencé a verla en el 2007, y la pelicula pues... no me acuerdo cuantas veces jejeje. El primer trailer estaba muy bueno pero el segundo ya casi me mata de la emoción. En fin, no puedo esperar a que la pelicula llegué el cine para ir a verla. Y a ustedes, ¿Les gusta Sex and the City?

Aqui les dejo el segundo trailer:


10 de abril de 2010

Usa Waterproof sin dañar tus pestañas!

Hace ya algunas semanas hice una entrada sobre las mascaras de Maybelline (http://thechanelista.blogspot.com/2010/03/maybelline-mascaras.html ), y como quizás habrán notado yo siempre uso waterproof. No sé si se debe a que Lima es muy húmeda, y temo que esto haga que se corra, o que simplemente se corra solo, pero siempre he usado (y abusado) de las waterproof.

Lo sé, lo sé… he leído que pueden debilitar las pestañas y hacerlas caer por lo agresivo de los químicos que se usan para remover este tipo de maquillaje.

Entonces, ¿Cómo me doy el lujo de usar waterproof? Mi secreto: dejé de usar químicos y uso aceite de oliva extra virgen. Sí! Estoy hablando en serio!
Vacío un poco en un pequeño recipiente para mayor practicidad, y humedezco un hisopo (que no gotee o este muy mojado) para remover la máscara de la siguiente manera.
Presiono ligeramente el hisopo sobre mis pestañas para que el aceite comience a actuar. El aceite disuelve toda la máscara mientras acondiciona las pestañas (haciendolas mas fuertes y menos proclives a caerse) y el área de los ojos.

Luego hago girar el hisopo sosteniendo las pestañas con un dedo para suavemente remover la máscara. Repito este paso hasta que no quede nada.
Después simplemente limpio mi rostro como de costumbre.

Tengo la piel mixta y esto no me provoca ningún tipo de granitos ni tampoco me tapa los poros. Por supuesto que solo lo uso en la zona de los ojos y no en el resto de la cara.

Espero que lo prueben y me cuenten que tal les fue!

Tengan un lindo fin de semana!


Fotos:
Todas las fotos han sido tomadas por mi mientras trataba de quitarme la mascara.

8 de abril de 2010

Lavera Lipstick N.27

Hoy les traigo uno de mis labiales favoritos: Lavera lipstick N.27. Este me lo regaló mi amiga Anna quien adora los productos orgánicos y en especial sé que le gusta Lavera.

Esta es una compañía de productos orgánicos y vegan que hace cosméticos, geles de baño, cremas, etc. utilizando ingredientes que no irritan ni la piel más sensible ni dañan el medio ambiente. Tengo algunos productos de esta compañía y debo decir que me encantan.

Aquí les dejo las fotos de este labial que es de un tono rojo precioso. Lo adoro porque es super suave con los labios, no es pegajoso pero dura, y los mantiene humectados. En los labios se ve ligeramente mas oscuro que como aparece en la foto pero un poco mas claro que la barra.

6 de abril de 2010

Depilación: No más irritación! Parte 2

Primero quiero agradecerles por todos sus comentarios y aprovechar para terminar con un punto que no toqué en mi entrada anterior sobre el cual muchas me comentaron: la línea del bikini.

Como se han dado cuenta yo no aguanto esos jalones de la cera y maquinas (los poros me sangran y no es broma :-S), y las cremas me desesperan porque no sacan muy bien, no duran, sale muy caro, etc. Es por esto que el mismo método que uso en las piernas lo uso en la línea del bikini, con una variante.
Normalmente me doy una ducha o baño caliente para suavizar los vellos y luego aplico el gel de afeitar en las piernas y en la línea del bikini. Cada uno conoce donde se irrita más así que es ahí donde tienes que dejar el gel por más tiempo. Yo comienzo por los muslos (vellos delgados), luego la pierna (ligeramente más gruesos y tendencia a irritarse), y por último, cuando la línea del bikini ha estado con el gel por algún rato, afeito en dirección del crecimiento del vello para comenzar. Después, para un afeitado al ras, cambio de dirección.

Tip: Si se te acabo el gel de afeitar puedes usar esos geles after-sun con aloe vera. Funcionan bien y son perfectos para economizar espacio cuando te vas de viaje.
Es importante destinar una cuchilla que sea solo para la línea del bikini ya que de usar la de uso general no estará tan filuda y también puede transportar gérmenes a esa zona donde la piel es más delgada.

Otro punto importante es mantener las cuchillas en buen estado. Mantenlas libres de vello limpiándolas después del uso. Colócalas en posición vertical en un lugar libre de humedad para que se sequen totalmente. Y recuerda reemplazarlas tan pronto notes señales de desgate (para mí, es un mes).

También les incluyo un video de Youtube de un chico que habla sobre como afeitarse correctamente, en su caso el rostro, evidentemente, pero igual me parece que podemos aprender algo.


Espero que estos tips les sirvan y me cuenten que tal les va. :D



Video :

5 de abril de 2010

Depilación: No más irritación!

Creo que una de las cosas más desesperantes y frustrantes de la rutina de belleza de una mujer es la depilación. Por lo menos para mí lo es… o lo era.

He probado varias cosas para depilarme:

-Cera: soy una inútil con la cera y la idea de que una persona extraña aplique este liquido caliente en mi piel para luego jalarlo pues me pone la piel de gallina. Ahh y también he probado la cera fría… desastre!
-Crema o mousse: He usado Veet, Opilca, Depilé… para mi cualquier tipo de crema depiladora es para áreas pequeñas. Lo aprendí teniendo que usar como dos tubos de crema para lograr cubrir mis piernas… ciertamente no muy económico o practico.

-Maquina depiladora: Ouch!! No aguanto este tipo de dolor. Si no te duele tanto la cera pues quizás esto te funcione pero si eres como yo… pues te demoraras milenios mientras intentas dormir la piel con hielo, muerdes una almohada, etc. -Depilación con hilos: Perfecta… para áreas pequeñas. La uso para mis cejas y funciona a la perfección pero no funciona en las piernas! Así que después de jurar y rejurar que no regresaría a la cuchilla, regresé. A regañadientes pero regresé. ¿Por qué lo deje en un primer lugar? Porque me irritaba la piel, me daba picazón, los pelitos crecían hacia dentro, no duraba mucho, etc. Todo a pesar de que usaba espuma. o¿Les resulta familiar? Hasta que decidí hacerle caso a mi enamorado. ¿Consejos de belleza de mi enamorado? Ahora sí! Me dijo que usara gel de afeitar. En especial me recomendó el de Guillete pero por dar la contra (y porque estaba en oferta) compré el de Nivea for men… al fin y al cabo ambos son geles.

Epifanía!! Le dije adiós a toda la irritación y otros problemas. La piel me queda super suave y el afeitado me dura más. Pero aun si tengo que hacerlo más seguido para lograr que no haya ni un pelito fuera de lugar, no irrita en lo absoluto. También uso la máquina de afeitar Schick Quattro for women y le cambio la hoja cada 30 días.
Inténtenlo… realmente notarán una diferencia!

Fotos:
http://www.beyondbeautybasics.com/
www.teamsugar.com
www.popsop.ru
www.lelong.com.my
www.weblogs.cltv.com
www.gordons-chemists.com


4 de abril de 2010

Resultados: Pond's Clarant B3 - 6 semanas

Como lo prometido es deuda, aquí les muestro los resultados del experimento que he estado haciendo con mis pecas por las últimas 6 semanas. ¿Se acuerdan de esa entrada? http://thechanelista.blogspot.com/2010/02/pecas-y-brillo-afuera.html


Pues debo decir que si bien al comienzo si noté un resultado inicial, todo se freno al cabo de algunos días. No las noto mucho más claras de lo que ya estaban, lo cual lo atribuyo al hecho de que como la crema tiene filtros UV eso logró impedir que se obscurezcan más con el sol. Pero de ahí a que de verdad borre manchas… pues parece que no. Acá les va la foto de los primero 15 días y la de las 6 semanas.

Como aun me mantiene la piel casi sin oleosidad durante el día todavía la sigo usando para que se acabe. Esta es una foto con base encima de la crema.
En conclusión, no creo que la volvería comprar pero considerando que es baratísima, que funciona bien manteniendo la piel libre de grasa y, aunque no aclara mucho las pecas, por los menos evita que se pongan peor pues no esta tan mal. Aun así quiero encontrar algo mejor lo que significa que salgo otra vez a la caza de una humectante. ;)

Fotos:

Todas las fotos han sido tomadas por mi.

1 de abril de 2010

Feliz Semana Santa!!

Hoy hago pausa para apreciar aquellas pequeñas cosas bellas que tiene la vida. Y una de esas cosas puede ser algo tan simple como esta flor que está abriendo en mi jardín.

Decidí tomarle una foto y compartirla con ustedes mientras les deseo una linda semana santa, que disfruten de los feriados y se relajen y mimen mucho.


Muchos besos!