8 de noviembre de 2010

Errores de maquillaje que arruinan tu look

Estas son algunas cosas que estoy segura a todas nos ha pasado en algún momento u otro por lo que me pareció una buena idea hacer una compilación de cómo evitar estos errores.

Labial en los dientes:
El labial en los dientes es algo que sucede a menudo cuando se usa un labial con bastante pigmentación (como un rojo) y evitar que suceda esto es muy sencillo. Simplemente coloca el dedo índice en tu boca con los labios alrededor del mismo y luego sácalo. Cualquier resto de labial que estaba iba a terminar en tus dientes ahora ya no está.

Color de rostro y cuerpo desiguales:
Si tenemos el buen habito de aplicarnos protector solar de un factor alto al rostro todos los días, es común que después de un tiempo la piel del rostro sea ligeramente más clara que la del resto de tu cuerpo. Sin embargo, no cometas el error de escoger una base guiándote solo del color del rostro. Toma en cuenta el color del cuello, y del escote, y escoge una base que sea afín con estos últimos, aun si es ligeramente más oscuro que la piel de tu rostro.

Aros blancos alrededor de los ojos:
El look de mapache no le sienta bien a nadie y es por eso que se trata de cubrir los círculos oscuros con corrector. Pero cuidado! Alejate de los correctores que son demasiado claros para tu piel, ya que lejos de ayudar igual te dejaran como un mapache… solo que albino.

Esmalte de uñas quiñado: Esta es una de las maneras más fáciles de arruinar un look ya que es vez de verse prolijo, se ve totalmente descuidado. Remueve el esmalte de uñas tan pronto comience a perder brillo, retroceder en las puntas, y hacerse un espacio en las raíces. A veces es mejor estar con las uñas sin nada pero bonitas, que con esmalte y desastrosas.

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha encantado tu post!!! La verdad es que no entiendo muy bien con la cantidad de asesores de imagen que tienen las famosas cómo a veces aparecen con estas pintas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Chanelista te cuento q batallo para conseguir el tono correcto de base de maquillaje, mi cara está mas bronceada q mi cuerpo y no hay base en este país q tenga fondo amarillo y q sea lo suficientemente clara para q combine cn el color del resto de mi cuello y decolette. Qué hacer???? ayudaaaaaaa

    (las bases "medium" son más oscuras q mi cuello, por ej y las claras son d base rosa!)

    ResponderBorrar
  3. Estos errores son tan habituales.
    Lo de las uñas y el esmalte, te cuento que "dicen" que esta de moda llevar las uñas con el esmalte algo ya descascarado... imagínate haha, a mi no me gusta nada esa idea, prefiero mil veces unas uñas con brillito y ya. Un beso inmenso cielo.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Otro error es colocarse la mascara de pestañas tantas veces, que, las pestañas llegan a ponerse duras y dar un look bastante desfavorecedor.

    ResponderBorrar
  5. Que post tan bueno y gracioso.
    Que tengas buena semana también!

    ResponderBorrar