17 de noviembre de 2010

Mini Haul: Maquillaje Económico Jordana

Jordana es una marca de la cual ya había escuchado pero no me atrevía a probar y tampoco veía que estuviese muy a la mano en las tiendas por lo que siempre me olvidaba de echarles un vistazo. Pero hoy tenía un poco de tiempo así que me acerque al mostrador de Perfumerías Unidas.

Estaba buscando una sombra ligeramente satinada en un morado oscuro que ya había visto en la página web de la marca pero debo decir que estuve decepcionada al encontrar la poca selección que tenían disponible de toda la gama de productos Jordana.

Al final compré tres productos:

- Un delineador en lápiz Glitterama en Purple party
- Dos sombras en Minty y French Toast.
Estos tres objetos fueron definitivamente un impulso puesto que no encontré la sombra morada pero a 6.50 soles cada uno pues casi eran un regalo.

Mi primera impresión del delineador fue que es demasiado escarchado, y, sí, se que el nombre Glitterama debía haberme advertido pero no se… esperaba algo mas metálico que escarchado. Al probarlo sobre la mano hay que pasarlo varias veces para obtener color y si se frota se desvanece y queda la escarcha. No sé como podré hacerlo funcionar de alguna forma pero ya veremos.
En cuanto a las sombras, ambas tienen un acabado satinado aunque French Toast es mucho más brillante que Minty. En cuanto a pigmentación me parece que no parecen estar mal. Minty tiene unos destellos dorados que se ven bien con el menta, y French Toast es un rico color durazno marrón. Los aplicadores de esponja me dan risa porque se ven todos raros al ser curvados.

De los tres creo que le podría sacar más provecho a las sombras que al delineador pero ya veremos que tal me va a la hora de experimentar. Ya les contaré que tal me va en un review.

Espero que estén teniendo una linda semana.
PD: Disculpen la baja calidad de las fotos :s

5 comentarios:

  1. pues k pena lo del perfilador porque a simple vista parece muy chulo. besos

    ResponderEliminar
  2. Un dato: en Mesa redonda, casi llegando al barrio chino hay tiendas donde venden diversos productos de belleza (todos originales he, son mayoristas) como shampoos, jabones, tintes etc. Bueno ahí también venden esta marca y otras que son conocidas en Mexico y otros paises latinoamericanos a muy buenos precios. Inclusive puedes comprarlo por cuarto de docena!!! te convendría darte una vueltita por ahi :)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. a veces los productos economicos nos pueden sorprender de manera muy grata.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, he probado las sombritas jordana y van bien para su precio, pero... como es posible que traigan tan poca variedad de colores !!!
    Está lindo tu blog, recién lo estoy conociendo pero ya me fascinó. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que a los mostradores no llegan muchos colores.

    Muchas gracias por los comentarios, chicas! :D

    ResponderEliminar