30 de noviembre de 2010

Mini Haul (Natura, Neutrogena y Sundown)

Otro mini haul y se me siguen acumulando cosas para hacer videos y reviews. Siento que las horas del día no alcanzan para hacer todo pero igual al final se que lograre hacerlo.

Por ahora les dejo este video que, si no me equivoco, lo subí ayer. Son simplemente mis primeras impresiones con los siguientes productos:

De izquierda a derecha: Balance Body care de Neutrogena, Bloqueador solar SPF 50 de Sundown, Pulpa para manos Ekos Castanha de Natura, y Hidratante facial Oil-Free para todo tipo de piel SPF 15 de Neutrogena.

Link al video:

http://www.youtube.com/watch?v=6gXGHSCDUfg

3 comentarios:

  1. Holaa, yo soy medio adicta a las cremas , ya sean corporales o faciales, he probado hartisimas...y la hidratante de Neutrogena no me gustó para nada :S mi piel es super sensible y compre la que es para piel grasa/mixta, fue horrible!! se me irrito la cara! estaba rojisima y me ardia...pense que era solo a mi, asi que le dije a mi hermano que la probara (cual conejillo d indias) y le pasó lo mismo! asi que ahora esta en el cajon de cosas que no uso jaja, y en cuanto a bloqueadores y pantallas solares, siempre use Sundown, porque me parece confiable, pero, de nuevo, por la hipersensibilidad de mi piel mi dermatologo me recomendo usar uno que se llama Umbrella, que es en spray y suuuper ligero, me encanta. Igual espero tus reviews sobre estos productos :) sobre todo de la crema corporal de Neutrogena. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Oh mi Dios, que pobre de ti y te tu hermano por supuesto. Termino de conejillo de indias. Bueno, para serte sincera, quizas sea mi ignorancia pero no veo a quien le podría aplicar una crema para el cuerpo para piel mixta o grasa porque hasta ahora no he conocido a alguien que tenga la piel del cuerpo asi. Incluso persona con acne corporal tienden a tener la piel sensible mas que grasa. Y es por eso que, con tu piel sensible y todo, no me imagino los estragos que debe haber dejado en tu piel. No se si habras probado St. Ives pero es bastante suave y super humectante.

    ResponderBorrar
  3. holaa... has probado el bloqueador sundown ..dime deja una pelicula blanquecina en la piel ? porq odio eso.. y realmente es muy grasosa ? siempre la vi ahí en el super pero me daba miedo comprarmela :/ y siempre me iba x la nivea de 50 sff pero esa esta bien carita... esa sundown cuesta menos ..es de buena marca ..dime te fue bien con eso ?? gracias si es que me puedes responder ^^

    ResponderBorrar