27 de noviembre de 2010

TAG: 5 cosas al azar

Ayer subi un TAG de 5 cosas al azar y en este caso yo escogi 5 cosas raras de mi. Me parecio gracioso hacer algo asi y espero que ustedes tambien se animen a hacer algo similar sea por video, comentario o entrada en blog.

Les cuento que tengo varias cosas en el 'horno'(metaforicamente hablando, obviamente), pero me termina faltando tiempo para poder hacer los videos y las entradas de blog que quiero hacer para ustedes. Este fin de semana y semana que viene quiero definitivamente organizarme para comenzar a atacar la lista que tengo en pendiente.

Espero que tengan un lindo fin de semana.


3 comentarios:

  1. me encanto el tag!! especialmente el BONUS!! totalemnte de acuerdo contigo, yo tb ia no saludo a las personas jajaja me tienen que gritarrr y decirle hola para reconocer su voz jajaja

    ResponderBorrar
  2. hola guapa, me encanta tu blog, me parecen muy interesantes todos los vídeos que haces, jeje

    Besitos, te sigo!

    ResponderBorrar
  3. Yo también odio que la gente se me acerque tanto, especialmente en las colas y si le pides amablamete a la persona de atrás que no se pegue tanto se ofende y se pone a la defenciva, WTF

    ResponderBorrar