28 de junio de 2010

Swatch Maybelline Colorama Pasión

A mi me han fascinado los esmaltes rojos desde que sentí que era lo suficientemente grande para usarlos. Quizás sea porque es el color más femenino y clásico que logra impacto sin mucho esfuerzo.

Este esmalte de Maybelline Colorama en Pasión es uno de mis rojos favoritos ya que no es chillón y tiene más sub-tonos azules que anaranjados lo cual me parece que lo hace más ponible.


En esta foto tengo puestas dos capas del esmalte mas base y brillo. Puesto de esta forma me dura como una semana sin romperse o pelarse, así que sí cumple con ser de larga duración. También me gusta mucho la consistencia ya que incluso con una sola capa se logra cubrir uniformemente toda la uña lo cual es buenísimo si te olvidaste de hacer la manicure y solo quieres un arreglo rápido para complementar un look.

Me parece que aparece un poco más claro en la foto de lo que es en realidad pero obviamente depende bajo que luz lo pongas. Esta foto fue tomada junto a la ventana en este lunes lluvioso en Lima. Ahora si ya comenzó el invierno, no?

3 comentarios:

  1. Hola, aunque no suelo pintarme mucho las uñas, Yo tengo en esta marca el tono cafe latte y me encanta, aunque estoy en la busqueda de un tono taupe. Pero el que muestras hoy me gusto y puede que lo considere. ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien estoy que persigo un tono Taupe. Muero por el Particuliere de Chanel o el You don't know about jaques de OPI pero no encuentro ninguno de los dos. Tan pronto lo encuentre te paso el dato ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola.A mi me encatan los tonos de Colorame de Maybelline,no se si has probado el tono,Zarzamora.es uno de mis Favoritos,u should try!!!

    Saludos,

    Angie Garcia

    ResponderBorrar