2 de junio de 2010

Lavera Lipgloss N.6: Review + Swatch

El lipgloss N.6 de Lavera es sin dudas mi gloss favorito hasta la fecha. Siempre me han gustado los gloss pero la verdad que era un poco quisquillosa con ellos por lo que algunos, aunque publicitan lo contrario, son pegajosos o aceitosos o parecen que te pusiste un plástico sobre los labios.

Finalmente mi mejor amiga me regalo el primer tubito de este lipgloss que usé. Y caí rendida a los pies del producto. Se desliza muy suavemente en los labios, realmente los hidrata, no se siente pegajoso en lo absoluto y tiene un discreto olor como a frutos del bosque.

El color es como un morado rojizo precioso con brillos dorados. Los brillos son bastante pequeños pero si se notan si uno mira de cerca aunque, por supuesto, no parece que hubiese puesto escarcha en los labios (yo también corro de esos productos).

Les recuerdo que Lavera hace solo productos orgánicos así que este labial puede ser usado por vegans. Además contiene aceite de jojoba y aloe vera natural.

Me encantaría saber cuáles son sus lipglosses favoritos.

2 comentarios:

  1. Qué completito! yo esta marca nunca me la he cruzado

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad que hasta ahora los productos que he usado de esta marca me han gustado.

    Espero que tengas una linda semana.

    Besos

    ResponderBorrar