7 de junio de 2010

Straight Ahead shampoo y acondicionador - John Frieda

Como fiel admiradora de los productos de John Frieda por la combinación de buen producto a buen precio, decidí escribir este review con el respaldo de haber estado usando ambos por varios meses.

Straight Ahead shampoo:

Para serles sincera la idea de que el shampoo pudiese ayudar a que el laceado después sea mas fácil me sonaba poco real ya que había probado un montón de shampoos (Sebastian Spandex, Elvive, etc.) que decían eso y no hacían mucho. Despues de algún tiempo de estar usando mi ‘comfort shampoo (deja el pelo super sano pero nada mas)’, decidí probar este y pues me fue super bien. El frizz se redujo significativamente con cada uso mientras que mantiene la humectación en el pelo seco.

A mí me funciona de maravilla y lo único que hago es cada cierto tiempo uso un shampoo (como Root Awakening) o una mascarilla (como clara de huevo) para eliminar cualquier posible acumulación de productos; como para que mi pelo no se canse.

Straight Ahead acondicionador:

Este acondicionador funciona muy bien en combinación con el shampoo para atacar el frizz ya que no lo siento super untuoso asi que no me deja el pelo pesado. Lo que si siento es que con el pues me falta una pizca de mas humectación y quizás eso se deba a que mi cabello es super seco por naturaleza, así que lo complemento con una mascarilla de nutrición intensiva (review:
http://thechanelista.blogspot.com/2010/04/elvive-re-nutricion-con-jalea-real.html ). Pero en cuanto a control de frizz pues esta muy bien.

Ambos son bastante buenos dejando el cabello sano pero al mismo tiempo haciendo que el peinado sea mas fácil. Aún sin la plancha mi cabello se siente super suave y manejable. Como les conté anteriormente pues también me gusta usar el serum de la misma línea.

La única advertencia va para quienes tienen el cabello muy fino ya que siento que, particularmente el shampoo podría resultar un poco pesado cuando lo que se necesita es volumen en un cabello fino. En mi cabello relativamente grueso funciona como reloj bajando el volumen sin aplastarlo y quitando el frizz. Y por ultimo recuerden que es para cabellos secos.

1 comentario:

  1. has probado la secret weapon de jhon frieda? la vi en la farmacia y me parecio bueno, aun no la compro..que dicen?

    ResponderBorrar