23 de junio de 2010

A los años...!

Sé que ha pasado un montón de tiempo desde que subí alguna entrada o algún video y la razón es que mi HP colapso. Si, después de un año y medio de uso la placa madre simplemente murió y el soporte técnico de HP es pésimo ya que hasta ahora no puedo comprar el repuesto porque no hay por ningún lado.

Así que, después de más de dos semanas sin computadora y buscando alguna respuesta, tuve que comprar otra. Ahora solo espero poder encontrar el repuesto en algún momento ya que si no esa HP fue plata tirada a la basura.
En fin, ya estoy de regreso, realmente extrañe estar por aquí!


Este es un video que filmé durante mis días de desesperación jejeje

Besos!

http://www.youtube.com/watch?v=4EqRuBneE70

4 comentarios:

  1. Hola, que pena por lo de tu maquina. Mi hermana tenia un HP y tambien se le averio creo al año, Yo uso una Toshiba que ya va por su cuarto año y hasta el momento no ha tenido problema alguno. Talvez deberia probar con una Toshiba, a mi me funciona. ;)
    http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Provecho con la nueva máquina!!! mas videos, mas videos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Y asi se sencillo la compu murió y ya? Amaa!! La mia es HP tb =S pero hasta ahora va muy bien .. Pero que bueno que menciones que la asesoría técnica no funciona .. pero no interpusiste alguna queja, no sé .. y la garantía =S .. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. @ Charo: Gracias por la sugerencia. Ya que en el futuro tendré que usar una marca que no sea HP.

    @ Pandex: Jejeje gracias por alentarme a hacer mas videos!! Besos

    @ Organza: Pues si. De la noche a la mañana tuve que decirle adiós a mi bebé. Estoy viendo de quejarme a Indecopi tan pronto tenga tiempo. Ahh y la garantía es solo por un año, despues de eso salvese quién pueda porque si te vi no me acuerdo. Horror!

    ResponderEliminar