26 de junio de 2010

Avon - Mascarilla para puntos negros

Este producto llegó a mis manos por un intercambio con una amiga hace ya un par de meses. Se trata de una mascarilla tipo gel que se seca en el rostro creando una película como de plástico que al “despegarla” se lleva consigo los indeseables puntos negros y previene la formación de nuevos.

Debo decir que el aroma es agradable y me gusta pero no es muy original ya que es mentolado y muchos productos de este tipo tienden a tener algo similar. La consistencia del producto me parece genial porque no es aguada, por el contrario es algo gruesa lo que permite cubrir el rostro sin problemas.


La primera vez que probé este producto noté que removió varios puntos negros pero no en su totalidad. Después seguí usándolo dos veces por semana como se indica para ver si lo quitaba todo y pues digamos que se quedó a mitad de camino.

Diría que es un buen complemento de otras rutinas de limpieza facial y eliminación de puntos negros ya que en ese caso si se logra casi un 100% de limpieza y una sensación de frescura riquísima.

1 comentario:

  1. yo uso el scrub de clinique, se llama 7 day, pero igual que todos los exfoliantes para uso diario, puede traer consigo la eliminacion de celulas que si necesitamos esten para proteger nuestra piel. Cuesta 100 soles pero no se encuentra con facilidad en Lima (saga o ripley). Yo lo uso de 2 a 3 veces por semana. Lo que si nos debe dejar claro que el peor enemigo para los ptos negros es el AGUA!!! pero al menos para mi es tan complicado tomar entre 1 a 2 litros por dia... pero en fin...
    Slds!

    ResponderBorrar