St.Ives Cucumber Melon:
Este es el que prefiero durante el verano por su aroma y sensación ultra fresca. Es un gel verdoso que rápidamente crea espuma en la esponja lo cual adoro ya que me gusta que haya bastante. Se enjuaga fácilmente y deja la piel realmente humectada. No como esos productos que dicen que humectan y al final resecan la piel. Me encanta porque si me da flojera echarme crema humectante ese día, pues no hay problema.

St. Ives Collagen Elastin:
Y este me gusta más en invierno. También lo uso en el verano pero por alguna razón me inclino por este en el invierno. Quizás es porque su color blanco me hace pensar que es más humectante que Cucumber Melon... no lo sé. Lo que sí sé es que tiene colágeno y elastina que protegen a la piel manteniéndola joven y saludable. Yo la combino con la crema humectante de la misma línea y ambos tienen un riquísimo perfume medio dulce.

St. Ives tiene muchos otros geles incluyendo el de la famosa línea Apricot Scrub shower gel. El cual hace tiempo que quiero probar pero por alguna razón extraña (soy rara :P) aun no lo he probado.

Lo que me gusta de los geles de St. Ives es que son super delicados con la piel, mantienen los niveles de humectación, tienen perfumes suaves, etc. Realmente los recomendaría en especial para quienes tienen la piel sensible o seca.
Fotos:
www.overstockdrugstore.com
www.cloettafazer.com
www.wedding.blogdig.net








Con este panorama el solo hecho de pensar en ponerme crema hidratante me escarapela el cuerpo. Básicamente porque si no se absorbe rápido me da calor. Pero ya descubrí una que me funciona: Vasenol Hidratación total +UV. Debo decir que para esos momentos en que no quiero ponerme nada esta es ideal. Es muy ligera, humecta mi piel seca, no tiene mucho olor, se absorbe en segundos y tiene SPF 15, y por el precio tan bajo que tiene pues que más se le puede pedir!
La crema hidratante que usé el invierno pasado y que ahora, que el clima está enfriando, vuelvo a usar es St. Ives. Me gustan varios de los productos de esta marca y de su línea de hidratantes corporales me gustan Vitamina E, Avena y, la que uso actualmente, Collagen Elastin. Tiene una textura rica sin ser pesada, se absorbe en un par de minutos (demasiado para verano, perfecto para invierno) y deja una película protectora en la piel. Me encanta la fragancia que tiene, me recuerda a frutos del bosque – como frambuesas. Es perfecta!
Es por todo esto que diría que este producto es un tiro de dados. Es amor y desamor. Si buscan algo totalmente seguro no lo recomendaría. Pero si ya lo han usado, no les gusto y lo tienen dando vueltas por ahí, quizás le deberían de dar una segunda oportunidad.
Para comenzar es un exfoliante lo que para mí, que soy una adicta de la exfoliación, me es super atractivo. Pero como ya debes haber leído, no es bueno exfoliarse tan seguido así que eso diría que es un punto en contra para Rapid Clear.












