27 de junio de 2011

Mis polvos compactos favoritos

Como ya les he contado anteriormente mis polvos favoritos son los Dream Matte Powder Maybelline. Yo los uso en Beige Medium 2-2.5 y ya voy por mi segundo o tercer envase.

Aunque me encantan debo decir que tienen una ligera falla. A pesar de ser polvos compactos terminan siendo sueltos casi al final. Cuando ya llegaste a tocar la platina con la brocha y comienza a quedar producto por los lados, este se comienza a levantar y un buen día se empieza a partir como ven en la foto.

Si bien el polvo sigue funcionando como antes se vuelve un poco menos práctico ya que no se puede echar en el bolso sin ponerlo en una bolsita Ziploc por miedo a que se abra y caiga por todos lados.


Aun con esto me parece que son unos polvos excelentes con una buena relación precio-calidad. Les dejo un review que hice sobre este producto hace ya más de un año.

3 comentarios:

  1. hello!

    Estaba buscando hace unas semanas consejos de maquillage en youtuve y encontre tu canal.

    Me eh enamorado (???)

    Jajaja, lo que digo es que me gusta lo que haces y sigo muchos de los consejos que das. Ahora mismo estaba por comprarme un polvo compacto,so, vere si este me sirve.

    Me rei mucho cuando vi el video de las 5 tags extrañas, cuando dijiste lo de que te gustaba leer literatura inglesa, salte de mi asiento y dije "Por dios...que lo diga,que lo diga" y si, te gusta tanto Jane Austen como a mi!

    te sigo! bss

    ResponderBorrar
  2. Has intentado unir el polvo? Cuando me pasa eso con una sombra o rubor he logrado arreglarlos. Tienes que hacerlo polvo por completo (nada de pedacitos), luego le echas alcohol hasta que se haga una pasta. De ahi la tapas un trozo de jean o alguna tela con textura, y luego le pones algo encima como peso (de preferencia del tamanio del envase). Lo dejas unos dias hasta que seque y ya. No se si sirva con polvos para cara, pero vale la pena intentar... me cuentas!

    ResponderBorrar
  3. Yo los uso desde hace casi un año y son mis favoritos también!! ;)

    ResponderBorrar