5 de junio de 2011

John Frieda usa aceite de Amazonia peruana

Es con mucha alegría y orgullo que me entero que John Frieda utiliza el aceite Sacha Inchi originario de la Amazonia peruana en su nueva línea de productos Full Repair que ya se encuentra disponible en Saga Falabella.
Full Body ShampooFull Body Conditioner

Para quienes no han oído hablar del aceite de Sacha Inchi, se trata de una aceite extraído de las semillas de la planta del mismo nombre que tiene un alto contenido de Omega 3, 6 y 9, y proteínas lo cual lo hace un alimento sumamente nutritivo pero también un buen aliado para los productos de belleza.

John Frieda lo utiliza en esta línea Full Repair para, como su nombre lo dice, reparar completamente el cabello maltratado y reseco en un cabello sedoso y brillante gracias a este aceite liviano que permite su uso sin hacer el cabello pesado.

Protecting Root Lift FoamPerfect Ends Deep Infusion

Cabe agregar que la comercialización del Sacha Inchi ayuda a las comunidades como la Ashaninka poniendo a buen uso el conocimiento milenario que poseen.

Debo decir que todo esto me suena muy prometedor y que estaré probándolos prontamente. ¿Y ustedes?

1 comentario:

  1. Hoy lo vi pero no le di mucha atención porque estaba buscando el 3-day straight , es probable que luego lo compré, en todo caso la linea John Frieda me va muy bien.

    ResponderBorrar