6 de julio de 2011

Review: St. Ives Make-up Remover & Facial Cleanser

A los milenios… bueno, hoy quiero contarles sobre un producto que he estado usando por hace más de un mes y que me está dando buenos resultados. Se trata del Make-Up Remover  & Facial Cleanser de St. Ives.

Hace ya algun tiempo que buscaba un buen removedor de maquillaje que no secara la piel pero que tampoco me causara granitos, me dejara la piel grasosa o me tapara los poros. Y no fue hasta que decidí probar este producto que detuve mi búsqueda.

Debo confesar que mi primera impresión del producto no fue necesariamente muy buena porque me pareció que tenía una textura demasiado rica para mi piel (mixta) y al seguir las instrucciones al pie de la letra no sentía la piel como yo quería.


Las instrucciones dicen que hay que humedecer el rostro, aplicar, masajear y enjuagar con agua. Los primeros tres pasos funcionan bien y realmente se puede sentir como la piel se humecta y limpia al mismo tiempo pero el último paso simplemente no funciona. Lo que me gusta hacer es quitarlo con algodones húmedos para así asegurarme de remover todo el maquillaje, y luego aclarar con agua.

Después de hacer esto, a mí personalmente me gusta lavarme el rostro con un gel suave solo para eliminar cualquier residuo. Cabe mencionar que no remueve mascara a prueba de agua.

El resultado en una piel sumamente suave, hidratada, limpia y sin irritaciones. Definitivamente la recomendaría para personas con piel normal, seca (sobre todo) y hasta piel mixta. Quienes tienen la piel muy grasa quizás deberían abstenerse de este producto.

3 comentarios:

  1. No conocia el producto, aqui en España no lo he visto nunca en tiendas pero tiene muy buena pinta, no conocia tu blog,intento seguirte pero blogguer esta hoy un poco imposible y no sale el apartado de seguidores, un beso y te invito a mi blog por si te quieres pasar a visitarlo
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola, xfa has un review de labiales, ahora el fucsia esta de moda, has probado alguno?

    ResponderEliminar
  3. yo por ahora estoy usando el desmaquillador en crema de l'oreal, tu lo haz probado???? porque yo tuve que pasar por una decepcion con el de Natura y el de Esyka para llegar a este

    ResponderEliminar