2 de junio de 2011

Review: Pantene Pro-V Fusión Naturaleza

Hace más o menos un mes se me estaba por acabar mi shampoo de John Frieda y como vi que había salido este nuevo shampoo de Pantene decidí probarlo; aparte que la curiosidad siempre me obliga.

El producto sugiere que su formula ‘hidrata el cabello y libera su potencial’ lo cual me pareció un poco ambiguo y me dio algunas dudas pero igual lo compre. Escogí la versión Hidratación Balanceada con extractos de semilla de Cassia, Jengibre, Caléndula y Aloe Vera (ya casi parece una ensalada!).

En fin, lo probé por varios días y mi impresión fue buena; cabello suave, manejable, nada de rigidez. Diría que a mi cabello le hizo bien el cambio ya que como saben el cabello a veces se satura de un producto (por muy bueno que sea) y necesita algo como un descanso.

Sin embargo, he notado que a largo plazo no me funciona del todo bien. En las veces subsecuentes comencé a notar que mi cabello se secaba un poco (y si, ya sé que necesito un corte pero no era eso), como que me quedaba corta de humectación.

Por otro lado, el aroma me pareció que podía haber sido mejorado en vez de ser el típico olor de Pantene de años. Quizás un aroma más natural y acorde a esta línea.

En conclusión, me gusto el shampoo pero evidentemente no funciona con mi cabello para ser mi shampoo oficial ya que no humecta al nivel que lo necesito, y tampoco me ofrece algo mas como control de frizz, etc. Lo estaré usando cada cierto tiempo para mantener mi cabello libre de residuos sobre todo cuando no me alcanza el tiempo para hacerme un tratamiento purificador completo.

Si tienes el cabello graso o normal y no tiene problemas de frizz o estilizado, entonces quizas podría ser el shampoo para ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario