30 de noviembre de 2010

Mini Haul (Natura, Neutrogena y Sundown)

Otro mini haul y se me siguen acumulando cosas para hacer videos y reviews. Siento que las horas del día no alcanzan para hacer todo pero igual al final se que lograre hacerlo.

Por ahora les dejo este video que, si no me equivoco, lo subí ayer. Son simplemente mis primeras impresiones con los siguientes productos:

De izquierda a derecha: Balance Body care de Neutrogena, Bloqueador solar SPF 50 de Sundown, Pulpa para manos Ekos Castanha de Natura, y Hidratante facial Oil-Free para todo tipo de piel SPF 15 de Neutrogena.

Link al video:

http://www.youtube.com/watch?v=6gXGHSCDUfg

27 de noviembre de 2010

TAG: 5 cosas al azar

Ayer subi un TAG de 5 cosas al azar y en este caso yo escogi 5 cosas raras de mi. Me parecio gracioso hacer algo asi y espero que ustedes tambien se animen a hacer algo similar sea por video, comentario o entrada en blog.

Les cuento que tengo varias cosas en el 'horno'(metaforicamente hablando, obviamente), pero me termina faltando tiempo para poder hacer los videos y las entradas de blog que quiero hacer para ustedes. Este fin de semana y semana que viene quiero definitivamente organizarme para comenzar a atacar la lista que tengo en pendiente.

Espero que tengan un lindo fin de semana.


24 de noviembre de 2010

Hábitos que cuidan el cabello

A veces las cosas que hacen una diferencia son los detalles, y he encontrado que estos hábitos han cambiado mi cabello totalmente. Espero que les guste el video y que estos pequeños tips los ayuden tanto como a mi.

Besos,

Maria Gracia

19 de noviembre de 2010

Video: Pond's Rejuveness + L'oreal Hydrafresh

Algunos comentarios sobre mi experiencia con Pond's Rejuveness y una consulta para ustedes:
¿Han probado el gel-crema hidratante de L'Oreal Hydrafresh para piel mixta a grasa?

Review: Dove Therapy Protección Termica

Proteger el cabello durante la exposición al calor es obviamente algo vital, es por eso que no me puede faltar mi protector de calor a la hora de secarlo, plancharlo o rizarlo. Hasta hace poco estuve usando el Heat Defeat de John Frieda pero recientemente encontre un producto que ha sido toda una revelación.

Y el premio al mejor producto revelación del año va para....

http://www.youtube.com/watch?v=DK_nBeVXEms
Espero que disfruten del video!


Foto:

17 de noviembre de 2010

Mini Haul: Maquillaje Económico Jordana

Jordana es una marca de la cual ya había escuchado pero no me atrevía a probar y tampoco veía que estuviese muy a la mano en las tiendas por lo que siempre me olvidaba de echarles un vistazo. Pero hoy tenía un poco de tiempo así que me acerque al mostrador de Perfumerías Unidas.

Estaba buscando una sombra ligeramente satinada en un morado oscuro que ya había visto en la página web de la marca pero debo decir que estuve decepcionada al encontrar la poca selección que tenían disponible de toda la gama de productos Jordana.

Al final compré tres productos:

- Un delineador en lápiz Glitterama en Purple party
- Dos sombras en Minty y French Toast.
Estos tres objetos fueron definitivamente un impulso puesto que no encontré la sombra morada pero a 6.50 soles cada uno pues casi eran un regalo.

Mi primera impresión del delineador fue que es demasiado escarchado, y, sí, se que el nombre Glitterama debía haberme advertido pero no se… esperaba algo mas metálico que escarchado. Al probarlo sobre la mano hay que pasarlo varias veces para obtener color y si se frota se desvanece y queda la escarcha. No sé como podré hacerlo funcionar de alguna forma pero ya veremos.
En cuanto a las sombras, ambas tienen un acabado satinado aunque French Toast es mucho más brillante que Minty. En cuanto a pigmentación me parece que no parecen estar mal. Minty tiene unos destellos dorados que se ven bien con el menta, y French Toast es un rico color durazno marrón. Los aplicadores de esponja me dan risa porque se ven todos raros al ser curvados.

De los tres creo que le podría sacar más provecho a las sombras que al delineador pero ya veremos que tal me va a la hora de experimentar. Ya les contaré que tal me va en un review.

Espero que estén teniendo una linda semana.
PD: Disculpen la baja calidad de las fotos :s

10 de noviembre de 2010

Review: Jabón Deep Clean de Neutrogena

Este es un mini review de un jabón facial que he estado usando ultimamente. Espero que les guste!

Tengan una linda semana.


Aquí les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=sfRhIVP0UDg

8 de noviembre de 2010

Errores de maquillaje que arruinan tu look

Estas son algunas cosas que estoy segura a todas nos ha pasado en algún momento u otro por lo que me pareció una buena idea hacer una compilación de cómo evitar estos errores.

Labial en los dientes:
El labial en los dientes es algo que sucede a menudo cuando se usa un labial con bastante pigmentación (como un rojo) y evitar que suceda esto es muy sencillo. Simplemente coloca el dedo índice en tu boca con los labios alrededor del mismo y luego sácalo. Cualquier resto de labial que estaba iba a terminar en tus dientes ahora ya no está.

Color de rostro y cuerpo desiguales:
Si tenemos el buen habito de aplicarnos protector solar de un factor alto al rostro todos los días, es común que después de un tiempo la piel del rostro sea ligeramente más clara que la del resto de tu cuerpo. Sin embargo, no cometas el error de escoger una base guiándote solo del color del rostro. Toma en cuenta el color del cuello, y del escote, y escoge una base que sea afín con estos últimos, aun si es ligeramente más oscuro que la piel de tu rostro.

Aros blancos alrededor de los ojos:
El look de mapache no le sienta bien a nadie y es por eso que se trata de cubrir los círculos oscuros con corrector. Pero cuidado! Alejate de los correctores que son demasiado claros para tu piel, ya que lejos de ayudar igual te dejaran como un mapache… solo que albino.

Esmalte de uñas quiñado: Esta es una de las maneras más fáciles de arruinar un look ya que es vez de verse prolijo, se ve totalmente descuidado. Remueve el esmalte de uñas tan pronto comience a perder brillo, retroceder en las puntas, y hacerse un espacio en las raíces. A veces es mejor estar con las uñas sin nada pero bonitas, que con esmalte y desastrosas.

5 de noviembre de 2010

Ponerse en forma: Entrenamiento de intervalo

Hace unos meses me pidieron hacer un video sobre ejercicios y desde ese momento estuve investigando y poniendo en practica el entrenamiento de intervalo así que ahora les cuento de que se trata.

A ponerse en forma!! Pero no de bola... :P

Tengan una linda semana.

1 de noviembre de 2010

Bloopers: A veces no sale como esperabas...

Me divertí haciendo esta compilación de cosas graciosas que sucedieron mientras filmaba videos para este canal. Espero que ustedes tambien la disfruten.